| Forum » Dudas y preguntas » Clauzulazo juveniles. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola. Porqué cuando quiero pagar las Claúsula de un Juvenil no me da la opción de compar ? Y sin embargo me acaban de llevar un buen juvenil pagando la claúsula. Si alguien me lo puede explicar se los agradezco. Gracias. |
05/08/2011 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
1) esta renovado el juvenil 2) el juvenil pertenece a un system bot... tal vez x ello no te deja...... un saludo |
05/08/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
1.Por mi juvenil pagaron la clausula que tenia.Por mi parte perfecto. 2.No sé que es un system bot......A través de mi ojeador localizo juveniles con clausula baja, pero cuando los quiero comprar solo me das la opcion de CARTERA. Gracias. |
06/08/2011 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
fdezrguezramon dijo: 1.Por mi juvenil pagaron la clausula que tenia.Por mi parte perfecto. 2.No sé que es un system bot......A través de mi ojeador localizo juveniles con clausula baja, pero cuando los quiero comprar solo me das la opcion de CARTERA. Gracias. Siystem bot es que no tiene usiuario el equipo y lo maneja una maquina. Si el equipo esta controlado por el system bot no se le puede clausular y en el caso de que un juvenil tenga uan R de lado de los años de contrato tampoco lo puedes clausular |
06/08/2011 11:37 |
| - Div/Gr | ||
1