Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Para que pongo el Fisio a recuperar si no vale Pa nada??? Date
Username
440 msgs.
First-team player
Hola, quería preguntar a algún moderador o alguien porque mis jugadores están perdiendo estado de forma si recupero todos los días el fisio y el psicólogo? Con ello conlleva a que mis jugadores no recuperen la energía al 99,

A ver si alguien de el juego se preocupa de arreglar estas cosas y que no pase...

Mi opinión es que si no tienes un simulador bien sin fallos etc. Para que te preocupas en hacer otro que vas a tener todos los fallos que tienes en este mas los que te van a salir del simulador nuevo?

K opináis??
05/08/2011 10:25
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
440 msgs.
First-team player
X cierto, hoy no me han entrenado los jugadores tampoco..los de el juvenil si los de el senior no...
05/08/2011 10:28
Username
440 msgs.
First-team player
ya me imaginaba hoy lo que ocurriría...partido contra el penultimo, claramente superior, despues de todo esto ...he empatado a 2, me han metido 2 goles de penalti, me lesionan a mi mejor jugador DLD etc, fijate que coincidencias,...no me recuperan los jugadores hoy, los suyos si estaban en EF 99 y energia 99 no se que ocurrirá en el juego pero antes de hacer un simulador nuevo creo que deberían de mejorar lo que hay y hacer algun nuevo cuando tienes algo hecho bien 100 %,,,en fin k le vamos a hacer 05/08/2011 16:42
1134 msgs.
International
Y para que pones todos los días al fisio y al psicólogo?
El fisio cuando te llegan a 99, ya no vale para nada siempre que planifiques entrenos todos los días, y el psicólogo solo hay que usarlo de vez en cuando cuando les baja la moral a los suplentes y no convocados al perder algunos partidos.
Ponerlos todos los días es tirar el dinero
05/08/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Y para que pones todos los días al fisio y al psicólogo?
El fisio cuando te llegan a 99, ya no vale para nada siempre que planifiques entrenos todos los días, y el psicólogo solo hay que usarlo de vez en cuando cuando les baja la moral a los suplentes y no convocados al perder algunos partidos.
Ponerlos todos los días es tirar el dinero

gracias por tu aporte, no lo sabia eso, pero bueno lo suelo poner todos los dias para evitar eso que de un dia para otro me baje el estado de forma, pero bueno, y el psicologo lo pongo todos los dias para que los suplentes y no convocados que no juegan y les baja la moral al menos por la noche el entrenamiento lo hagan con moral 99 para que suban mas...no se si eso será cierto o tampoco valdrá...

pero bueno gracias por tu aporte al menos ya se que no hace falta ponerlo todos los dias!!!jeje
05/08/2011 17:39
Username
1911 msgs.
International
la moral no tiene nada que ver con el entreno..... solo la motivacion..

un saludo
05/08/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
erinho dijo:
la moral no tiene nada que ver con el entreno..... solo la motivacion..

un saludo

pues hoy he aprendido algo nuevo !!! gracias chicos!!!

pensaba que la moral tambien influia...
05/08/2011 17:49

Go to page 1
1