| Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
|---|---|---|
|
60 msgs.
Rookie
|
es legal k cuando un manager esta subiendo la clausula a un jugador suyo vengas tu y se lo robes?t poden sancionar x ello? | 04/08/2011 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Por lo que lei alguna vez en conversaciones en el foro si el precio del jugador esta fuera de mercado podrias ser sancionado. Lo que no me acuerdo es del post en cuestion |
04/08/2011 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Pues no lo se, pero no debería serlo y mas si has pactado antes una compra con el manager en cuestión Editado por Kracatoa 04-08-2011 17:09 |
04/08/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo mucho cual de los dos supuestos quieres decir 1- Que tenga un juvenil, que quiere subir la clausula sin que le salga la R, lo pone en subasta, y se lo quitas en ese momento, yo no se si habra algun caso de tanta suerte en striker. 2- Que le este renovando para ponerle la clausula mas alta sin mas. yo no lo veo ilegal en ningun caso, ya que en el primero es a lo que te arriesgas. Si no quieres que te lo quiten, ponle opcion compra directa alta, o renuevalo con la R, es un riesgo que corres. Pero vamos que es casi imposible que te lo quiten asi Y el 2 caso tampoco, si pone la clausula muy baja, por mucho que lo renueve cada dos dias ... que le de mas salario y le ponga la clausula que sepa que nadie pagara |
04/08/2011 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Es el caso 1, y digamos que no solo ha influido la suerte........ | 04/08/2011 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
y si le estas subiendo la clausula para venderlo, porque tiene buena progre, lo ven en tu escuela, simplement lo asciendes, y lo djas ahi, no lo pongas en compra directa si estas negociandolo, tienes 24 horas de proteccion....... le subes la clausula en otro momento del dia y ya esta..... se lo vendes, hay muchos vivos q se estan aprovechando de la escuela publica para eso...... otra opcion, es q lo asciendas, le metas un entreno y la gente vea como sube y ahi lo vendes..... lo digo si es x eso, xq hay muchos casos, me imagino q te refiers a este... un saludo |
04/08/2011 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
O sea que ahora me decis que la gente, te pide que pongas la escuela publica, sale con clausula de 0.4 por ejemplo y acuerdas un precio de 2 kilos. En ese momento el otro se pone a recomprarlo para subirle la clausula y el manager con el que ha negociado agazapado venga a refrescar para quitarsele en ese momento? No tenia ni idea de esto, pero me parece lamentable esa actitud |
05/08/2011 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
edneud11 dijo: O sea que ahora me decis que la gente, te pide que pongas la escuela publica, sale con clausula de 0.4 por ejemplo y acuerdas un precio de 2 kilos. En ese momento el otro se pone a recomprarlo para subirle la clausula y el manager con el que ha negociado agazapado venga a refrescar para quitarsele en ese momento? No tenia ni idea de esto, pero me parece lamentable esa actitud Has dado en el clavo |
05/08/2011 14:58 |
| - Div/Gr | ||
1