Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Descontento Date
11 msgs.
Cadet
Mi equipo perdió ayer 4-3 a pesar de que a la media hora de juego iba ganando 0-3. Ambos equipos estaban a priori muy igualados, pero no tiene sentido que tras ir ganando por goleada acabe perdiendo de esa manera si los equipos estaban realmente "igualados". Me río de los criterios del programa para otorgar las victorias. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que mi equipo juvenil perdió 3-2 a pesar de que tengo un equipo de 11 jugadores y que el del rival tenía tan sólo 9 jugadores, la mayoría de ellos de media inferior a los jugadores de mi equipo. Esto me provoca un enorme descontento con los criterios de juego, que últimamente creo dejan bastante que desear.
Ya que estamos, aprovecho para felicitar a mi rival del día de ayer por las dos victorias, ya se deban éstas a méritos propios o a deméritos de Striker Manager.
Saludos a todos los managers.
04/08/2011 13:23
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Perdón. El equipo juvenil aludido no tiene 9 jugadores sino 8. Para colmo.
04/08/2011 13:31
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Pues yo no lo veo tan descabellado, sois equipos similares y es un resultado perfectamente normal.
Ademas te ha ganado en la táctica, no se si te fijas en las estadísticas pero has hecho 14 fueras de juego, esto te pasa por colgar a tu DLC del larguero de tu contrario. Antes de reírte de los criterios del programa echa un vistazo a las tácticas que suele usar la gente, aplicalas y si no tienes mejoría pues entonces quéjate.
En lo de los juveniles estoy contigo, esos partidos no se simulan y yo estoy convencido de que es un resultado al azar en su mayor parte, he perdido partidos con equipos juveniles con 5 jugadores y en teoría ni siquiera se tendrían que haber jugado.
Un saludo y no desesperes, intenta mejorar
04/08/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Esto es asi socio, igual mañana el dado te sonrie a ti. 04/08/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Hola muy buenas me a pasado un pequeño problema resulta que ayer un usuario me realiza una oferta de 0 euros x mi mc de 57 la rechazo como es logico pero en esos mismos instantes el usuario Pablo_k pide precio por ese jugador me ofrece 6k yo lo veo bien y acepto el traspaso cuando le doy a inicio resulta k me sale k el jugador lo a comprado otra persona x 1k 500 solo me quede sorprendido no se que hacer me dan alguna solucion e perdico los 6k y un buen jugador.gracias 04/08/2011 13:39
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
pvalera dijo:
Hola muy buenas me a pasado un pequeño problema resulta que ayer un usuario me realiza una oferta de 0 euros x mi mc de 57 la rechazo como es logico pero en esos mismos instantes el usuario Pablo_k pide precio por ese jugador me ofrece 6k yo lo veo bien y acepto el traspaso cuando le doy a inicio resulta k me sale k el jugador lo a comprado otra persona x 1k 500 solo me quede sorprendido no se que hacer me dan alguna solucion e perdico los 6k y un buen jugador.gracias

Lo 1º no se puede mandar ofertas por 0€ (mínimo el 10% de su clausula, sino prueba con cualquier jugador) y 2º puede ser que te enviara la oferta por 1k y pico y pensando que era la que te iba a enviar por 6k el otro manager la aceptaras??

04/08/2011 13:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
11 msgs.
Cadet
Kracatoa, no creo que los fueras de juego influyeran gran cosa. Si así fuese en ningún momento podría haber ido yo ganando 0-3. De hecho, no le hubiera metido 3 goles ni con suerte. Además, se incurre en los fueras de juego durante todo el partido, y no tiene sentido que los fueras de juego no impidan meter 3 goles en la primera media hora y luego no meta nada.
Además, si hubiera habido alternancia en el marcador yo no estaría quejándome en absoluto. Uno pierde un partido y no hay más vueltas que darle al asunto. Es al hecho de ir ganando de 3 goles y acabar encajando 4 a lo que no le encuentro mucho sentido.
Por otro lado, chico, lamento lo de tu derrota con un juvenil compuesto por 5 jugadores. Debe ser frustrante a más no poder, pero, bueno, es lo que tiene esto.
Un cordial saludo y gracias por tus palabras de aliento y tus consejos.

04/08/2011 13:54
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Gracias por vuestro tiempo al responder. Espero poder volver a creer en Striker como antes.
Saludos a todos y suerte en vuestras respectivas ligas.
04/08/2011 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1