Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se pueden usar solo dos defensas? Date
Username
320 msgs.
First-team player
llevo aqui muchas temproadas y siempre habia tenido entendido q era necesario usar al menos 3 defensas fuesen laterales,dfd,dfi o dfc cualquiera de la smultiples lopciones pero siempre siendo 3 defensas y jamas con los 3 siendo d ela misma posicion ya q el juego solo t eja dos jugadores de una misma posicion a la vez en el campo.
Esto es lo q yo siempre he creido y he llevado a cabo peor hy he jugado contra un equipo q solo uso dos defnesas y sin q fuese por falta de jugadores,ni lesiones ni nada parecido,la pregunta es si realmente es asi y yo estaba equivocado o si es algun error o q se yo,ejejje,un saludo y gracias a todos
04/08/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sí, sí que se puede. Lo único es que yo nunca lo he visto demasiado práctico para partidos importantes, ya que te obliga a usar 2 delanteros como mínimo y no suele ser efectivo...

Saludos!
04/08/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
pues o mi equipo es muy malo o q se yo pq he perdido dos partidos seguidos con equios q usaban 3 delanteros de uan forma rarisia estilo dli,dli y dlc o cosas asi.........sinceramente no entiendo muy bien lo q me esta ocurriendo esta temporada,jejejeje 04/08/2011 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1