Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresiones dudas Date
Username
440 msgs.
First-team player
hola

cuando un jugador tiene una progresion entre 78-80% que previsión suelen tener o no tiene nada que ver la progresión con la prevision que pueden tener luego??

un saludo!!

Gracias
02/08/2011 23:56
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
1134 msgs.
International
No suelen ir de la mano, yo he fichado juveniles de progresiones y edades similares y me ha variado la previ en mas de 15 puntos 03/08/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
No suelen ir de la mano, yo he fichado juveniles de progresiones y edades similares y me ha variado la previ en mas de 15 puntos

puuuuufff jejejej pero para bien o para mal? jejeje

supongo que entonces habrá una gran variedad de lo que marque la progresión a la previsión
03/08/2011 00:04
1134 msgs.
International
Ha pasado por mis manos un MO progre +90 buscado con balones y previ 66!!!!!
También es verdad que si tienen progre alta, hay muchas mas posibilidades de que la previ también lo sea y la mayoría tendrán una buena previ.
Solo te aviso para que no te lleves sorpresas después....
Un saludo
03/08/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Ha pasado por mis manos un MO progre +90 buscado con balones y previ 66!!!!!
También es verdad que si tienen progre alta, hay muchas mas posibilidades de que la previ también lo sea y la mayoría tendrán una buena previ.
Solo te aviso para que no te lleves sorpresas después....
Un saludo

jejejeje ostias...

menudo batacazo!!! pues nada habrá k andar con cuidado con esas cosas, pero no entiendo porque el juego pone la progresión, y luego la previsión, no entiendo que diferencia hay entre una o otra, la previ a lo que puede llegar el jugador entrenandolo aprox..pero la progresion??
03/08/2011 00:13
Username
112 msgs.
Substitute
La progresión es lo que sube cada jugador con cada entrenamiento 03/08/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
mailer dijo:
La progresión es lo que sube cada jugador con cada entrenamiento

pero...en teoria entonces digamos k con la misma media 2 jugadores el que mayor progresión tenga llegará antes al max de su previ, no??

y en las escuelas solo viene la progresión, no? o tambien te indican la previsión??
03/08/2011 00:37
1134 msgs.
International
Así es, el de progre alta sube mas rapido.
En las escuelas solo te enseñan la progresión, la previ hay que pagarla cuando lo saques de la escuela
03/08/2011 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1