| Forum » Dudas y preguntas » progresiones dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
hola cuando un jugador tiene una progresion entre 78-80% que previsión suelen tener o no tiene nada que ver la progresión con la prevision que pueden tener luego?? un saludo!! Gracias |
02/08/2011 23:56 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
1134 msgs.
International
|
No suelen ir de la mano, yo he fichado juveniles de progresiones y edades similares y me ha variado la previ en mas de 15 puntos | 03/08/2011 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
Kracatoa dijo: No suelen ir de la mano, yo he fichado juveniles de progresiones y edades similares y me ha variado la previ en mas de 15 puntos puuuuufff jejejej pero para bien o para mal? jejeje supongo que entonces habrá una gran variedad de lo que marque la progresión a la previsión |
03/08/2011 00:04 |
|
1134 msgs.
International
|
Ha pasado por mis manos un MO progre +90 buscado con balones y previ 66!!!!! También es verdad que si tienen progre alta, hay muchas mas posibilidades de que la previ también lo sea y la mayoría tendrán una buena previ. Solo te aviso para que no te lleves sorpresas después.... Un saludo |
03/08/2011 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
Kracatoa dijo: Ha pasado por mis manos un MO progre +90 buscado con balones y previ 66!!!!! También es verdad que si tienen progre alta, hay muchas mas posibilidades de que la previ también lo sea y la mayoría tendrán una buena previ. Solo te aviso para que no te lleves sorpresas después.... Un saludo jejejeje ostias... menudo batacazo!!! pues nada habrá k andar con cuidado con esas cosas, pero no entiendo porque el juego pone la progresión, y luego la previsión, no entiendo que diferencia hay entre una o otra, la previ a lo que puede llegar el jugador entrenandolo aprox..pero la progresion?? |
03/08/2011 00:13 |
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
La progresión es lo que sube cada jugador con cada entrenamiento | 03/08/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
mailer dijo: La progresión es lo que sube cada jugador con cada entrenamiento pero...en teoria entonces digamos k con la misma media 2 jugadores el que mayor progresión tenga llegará antes al max de su previ, no?? y en las escuelas solo viene la progresión, no? o tambien te indican la previsión?? |
03/08/2011 00:37 |
|
1134 msgs.
International
|
Así es, el de progre alta sube mas rapido. En las escuelas solo te enseñan la progresión, la previ hay que pagarla cuando lo saques de la escuela |
03/08/2011 10:29 |
| - Div/Gr | ||
1