Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » una dudilla,y algo q mejorar Date
Username
8 msgs.
Cadet
haber la duda es, esta claro q la mejor forma de comprar jugadres es si te das cuenta q tiene la moral o energia baja mientras los demas no ,xq eso les baja mucho la media a los jugadores y la gente no puja lo q valen en realidad los jugadores

Digams entonces q miras la plantilla del tio q esta vendiendo al jugadr y te das cuenta q practicamente todos los jugadres q vende estan =, muy bajos de moral y siempre hace lo mismo ,si tu siguieras la pista de ese jugadr y le compraras varios jugadres a precio bastnte pr debajo de lo norml seria motivo de sancion?

porque yo me pregunto si estan en subasta y tu te das cuenta es culpa tuya¿,y no vas a dejar q esas perlas se pierdan ,claro se decide q no es culpa tuya y no es sancionable viene el problema .Cuando se ve en tus adquisiciones sale q compraste varios jugadrs a ese equipo por debajo de su precio normal, q es lo q pasa q cualquiera pensaria q es chanchullo.

Aqui lo q creo q mejoraria tanto como para los admin a la hora de sancionar como para todos y es q en tus adquisiciones saliera la media q tiene el jugadr en el momento q lo compras, no q quitaran la real si no q tambien pusieran la del momento q lo compras no se pienso q seria de ayuda
bye bye y suerte

Editado por mikimachin 02-08-2011 21:02
02/08/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
deberias usar parrafos, asi da flojera leer todo..... y no, no es sancionable, porque los obtienes de subasta..... y luego lo vendes x mas, no t puedn sancionar, si ese precio de venta esta dentro del mercado claro.....

un saludo
02/08/2011 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1