Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos Date
Username
11 msgs.
Cadet
La temporada pasada, siempre buscaba juveniles con el ojeador con clausulas bajas para hacer clausulazos, este año he encontrado un monton y no puedo hacer clausulazos sobre ellos, a q se debe???? no estan renovados ni nada :S 02/08/2011 18:54
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Te dice que el usuario no tiene la suficiente experiencia para negociar?
Leete las actualizaciones de esta temporada, ese mensajito que nos enviaron a todos cuando empezó la temporada y que también está publicado en el foro
02/08/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
me las he leido todas tio, es simplemente que pincho en el jugador, arriba a la derecha en contrato y solo me aparece:
1) compras similares
2) cartera

No me aparece la accion de contratar :S :S
02/08/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
181 msgs.
Substitute
eso es que ese jugador es de un equipo system bot y no se puede fichar 02/08/2011 23:57
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Entonces como te han dicho es un system bot y no se puede fichar o está renovado 03/08/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
bernal1993 dijo:
eso es que ese jugador es de un equipo system bot y no se puede fichar

exacto por eso es, con eso deberian de hacer algo el juego yo creo, o eliminarlos, o que no salgan en las busquedas de ojeadores o secretarios, o que dejen ficharlos...

pero al final pones el ojeador o secretario y casi todos los que salen son imposibles de fichar y para tenerlos ocupados en buscar esos jugadores mejor que no, encima te ponen los dientes largooooooooooooos jajajjaa
03/08/2011 00:00
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
11 msgs.
Cadet
javi carras dijo:
bernal1993 dijo:
eso es que ese jugador es de un equipo system bot y no se puede fichar

exacto por eso es, con eso deberian de hacer algo el juego yo creo, o eliminarlos, o que no salgan en las busquedas de ojeadores o secretarios, o que dejen ficharlos...

pero al final pones el ojeador o secretario y casi todos los que salen son imposibles de fichar y para tenerlos ocupados en buscar esos jugadores mejor que no, encima te ponen los dientes largooooooooooooos jajajjaa

GRACIAS A TODOS... XCIERTO 100X100 DE ACUERDO CON LO DE LOS DIENTES LARGOS TIO... unas perlitas...
03/08/2011 03:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1