Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos o traspasos patados Date
Username
1857 msgs.
International
Cuanta experiencia necesita un manager para que se le pueda clausular un jugador? 02/08/2011 16:24
  🦀Anillo team - Div3/Gr5
1608 msgs.
International
Leete las cosas que ponen los @.
8.000
02/08/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
1857 msgs.
International
Ya leo lo que puedo,si todos fueramos tan listos y nadie tuviera dudas no existiria el foro,gracias de todas formas! 02/08/2011 16:48
  🦀Anillo team - Div3/Gr5
1134 msgs.
International
J.Anillo dijo:
Ya leo lo que puedo,si todos fueramos tan listos y nadie tuviera dudas no existiria el foro,gracias de todas formas!

Cada día hay mas gente que después de ser ayudados y solo porque les recomiendan leer el foro, usar el buscador o leer los mensajes enviados por la administración, faltan el respeto a la gente que les ha resuelto sus dudas.
Estoy harto de críos
02/08/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Tal y como te ha comentado son 8000 de experiencia para poder negociar con ellos.
La experiencia va aumentando en función de los partidos que vas jugando, supongo que depende de si ganas o pierdes, goles y demás, no obstante creo que la experiencia aumenta también con otro tipo de cosas, no sé exactamente como sube ni si hay una manera exacta de saberlo.

Ciao
02/08/2011 17:24
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
El ranking de mánager va por puntos de experiencia, y éstos dependen de muchas cosas, pero siempre se ganan más puntos de experiencia ganando a un mánager con un ranking superior al tuyo aunque sea de un punto, que ganando de 120 a un mánager con un ranking infinitamente inferior. También basados en la gestión del equipo, fichajes, etc.
02/08/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
1857 msgs.
International
Creo que el mensaje va por mi comentario,no es mi intención la de faltar a nadie,solo digo que hay gente que le puede dedicar mas tiempo que otra a estar al dia sobre todos los temas y para eso está esta sección de DUDAS Y PREGUNTAS,si ayudas a resolver una duda a alguien ahorrate la coletilla y sino no lo hagas,tu comentario es en el que si se falta a otro manager llamandole crio,al otro usuario le agradezco que me lo resolviera,gracias a managers con mas experiencia,como en este caso el o tu mismo, los demas podemos solucionar imprevistos,pero tratemos con respeto y nos respetaran,hay mucha gente que no puede estar al dia con todo por falta de tiempo y merecen el mismo respeto que todos!!! 02/08/2011 22:08
  🦀Anillo team - Div3/Gr5
1134 msgs.
International
La coletilla esa de "si todos fuéramos tan listos" está claro el sentido que tiene.
Al igual que existe el foro de dudas y preguntas (que en principio está para resolver dudas no resueltas) existe también el buscador del foro y ese si que tiene una utilidad definida: Buscar hilos en los que ya haya sido resuelta tu duda.
PD: Para mi alguien que viene buscando ayuda y una vez que se le dan y le corrigen para que use el buscador o lea los mensajes de actualizaciones que nos han enviado y ni siquiera hay que buscar, encima te responda con borderias del tipo "si todos fuéramos tan listos" es un crío o no tiene respeto por los que le ayudan
02/08/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
la verdad es que me suelo leer los post de dudas y de general y cuando he leido la primera contestacion, he alucinado, vaya forma mas seca de contestar; costaba poco decir 8000 de experiencia por parte de fermin y despues anillo le daria las gracias y ya estaba resuelto todo. La mayoria de la gente no se lee toda la parrafada, incluido yo. Es como cuando escribes algo en general y te contesta el tipico enterado , que ni es moderador, diciendo : esto va a sugerencias, o ha dudas y preguntas; cuando lo que quieres saber es recabar opiniones acerca de lo que escribes. 02/08/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
1857 msgs.
International
Bueno,que no pasa nada,haya paz,que esto es un juego,=)!como en todo unos vemos las cosas de una forma y otros de otra,aunque yo sigo animando a todo el que tenga una duda y no tenga tiempo para leerlo todo que la exponga digan lo que digan,suerte a todos en vuestras ligas. un saludo del crio,. 03/08/2011 07:48
  🦀Anillo team - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1