| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué no puedo ceder jugadores? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola muy buenas. Lo cierto es que muchos jugadores no me deja cederlos. ¿Alguien sabe la razón? |
01/08/2011 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Porque solo les queda un año de contrato, si los renuevas podrás cederlos | 02/08/2011 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Kracatoa dijo: Porque solo les queda un año de contrato, si los renuevas podrás cederlos A ok, muchas gracias. Pues entonces estoy en un compromiso |
02/08/2011 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Si son juveniles y no quieres renovarlos, puedes hacerles una compra directa y subirles los años de contrato | 02/08/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Kracatoa dijo: Si son juveniles y no quieres renovarlos, puedes hacerles una compra directa y subirles los años de contrato Rescato esta pregunta de ayer. Los juveniles no me deja cederlos, y si los renuevo tampoco. Solución? |
03/08/2011 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
garrapinxo dijo Rescato esta pregunta de ayer. Los juveniles no me deja cederlos, y si los renuevo tampoco. Solución? Buenas. Si renuevas el juvenil no te va a dejar cederlo, así que tienes que hacer lo que te ha dicho Kracatoa, una compra directa. |
03/08/2011 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Fermín-27 dijo: garrapinxo dijo Rescato esta pregunta de ayer. Los juveniles no me deja cederlos, y si los renuevo tampoco. Solución? Buenas. Si renuevas el juvenil no te va a dejar cederlo, así que tienes que hacer lo que te ha dicho Kracatoa, una compra directa. Me puedes explicar mejor a qué le llamas compra directa? A ascenderlo? Perdona mi ignorancia |
03/08/2011 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
garrapinxo dijo: Me puedes explicar mejor a qué le llamas compra directa? A ascenderlo? Perdona mi ignorancia Claro, compra directa es comprar tú el jugador y ponerle más años o más cláusula. Para hacerla: Te vas al jugador, le das a subastar, le das a compra directa y lo mínimo que te sale, le das a enviar, en estos momentos lo tienes en subasta, ahora vas al jugador, subasta, le das a comprarlo por compra directa, le pones más años de contrato y más cláusula si quieres, y ya esta. |
03/08/2011 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Fermín-27 dijo: garrapinxo dijo: Me puedes explicar mejor a qué le llamas compra directa? A ascenderlo? Perdona mi ignorancia Claro, compra directa es comprar tú el jugador y ponerle más años o más cláusula. Para hacerla: Te vas al jugador, le das a subastar, le das a compra directa y lo mínimo que te sale, le das a enviar, en estos momentos lo tienes en subasta, ahora vas al jugador, subasta, le das a comprarlo por compra directa, le pones más años de contrato y más cláusula si quieres, y ya esta. Desconozco si me estás mintiendo o no, porque si no no he entendido los pasos. He activado el precio de compra directa, pero lo minito es 1.100.000 y luego qué? Me estás diciendo que tengo que gastarme ese dinero en comprar un juvenil mío?m |
03/08/2011 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
garrapinxo dijo: Desconozco si me estás mintiendo o no, porque si no no he entendido los pasos. He activado el precio de compra directa, pero lo minito es 1.100.000 y luego qué? Me estás diciendo que tengo que gastarme ese dinero en comprar un juvenil mío?m A ver, no te estoy mintiendo, esto lo hacemos mucho. Ahora tienes que comprar tú el jugador, pagarás los impuestos, y le pondrás la cláusula y los años que quieras. |
03/08/2011 01:10 |
| - Div/Gr | ||