Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué no puedo ceder jugadores? Date
Username
19 msgs.
Cadet
Hola muy buenas.

Lo cierto es que muchos jugadores no me deja cederlos. ¿Alguien sabe la razón?
01/08/2011 23:56
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Porque solo les queda un año de contrato, si los renuevas podrás cederlos 02/08/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Kracatoa dijo:
Porque solo les queda un año de contrato, si los renuevas podrás cederlos

A ok, muchas gracias. Pues entonces estoy en un compromiso
02/08/2011 00:24
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Si son juveniles y no quieres renovarlos, puedes hacerles una compra directa y subirles los años de contrato 02/08/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Kracatoa dijo:
Si son juveniles y no quieres renovarlos, puedes hacerles una compra directa y subirles los años de contrato

Rescato esta pregunta de ayer. Los juveniles no me deja cederlos, y si los renuevo tampoco. Solución?
03/08/2011 00:38
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
garrapinxo dijo
Rescato esta pregunta de ayer. Los juveniles no me deja cederlos, y si los renuevo tampoco. Solución?

Buenas.
Si renuevas el juvenil no te va a dejar cederlo, así que tienes que hacer lo que te ha dicho Kracatoa, una compra directa.
03/08/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Fermín-27 dijo:
garrapinxo dijo

Buenas.
Si renuevas el juvenil no te va a dejar cederlo, así que tienes que hacer lo que te ha dicho Kracatoa, una compra directa.

Me puedes explicar mejor a qué le llamas compra directa? A ascenderlo? Perdona mi ignorancia
03/08/2011 00:57
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
garrapinxo dijo:
Me puedes explicar mejor a qué le llamas compra directa? A ascenderlo? Perdona mi ignorancia

Claro, compra directa es comprar tú el jugador y ponerle más años o más cláusula.
Para hacerla: Te vas al jugador, le das a subastar, le das a compra directa y lo mínimo que te sale, le das a enviar, en estos momentos lo tienes en subasta, ahora vas al jugador, subasta, le das a comprarlo por compra directa, le pones más años de contrato y más cláusula si quieres, y ya esta.
03/08/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Fermín-27 dijo:
garrapinxo dijo:

Claro, compra directa es comprar tú el jugador y ponerle más años o más cláusula.
Para hacerla: Te vas al jugador, le das a subastar, le das a compra directa y lo mínimo que te sale, le das a enviar, en estos momentos lo tienes en subasta, ahora vas al jugador, subasta, le das a comprarlo por compra directa, le pones más años de contrato y más cláusula si quieres, y ya esta.

Desconozco si me estás mintiendo o no, porque si no no he entendido los pasos.
He activado el precio de compra directa, pero lo minito es 1.100.000 y luego qué? Me estás diciendo que tengo que gastarme ese dinero en comprar un juvenil mío?m
03/08/2011 01:04
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
garrapinxo dijo:

Desconozco si me estás mintiendo o no, porque si no no he entendido los pasos.
He activado el precio de compra directa, pero lo minito es 1.100.000 y luego qué? Me estás diciendo que tengo que gastarme ese dinero en comprar un juvenil mío?m

A ver, no te estoy mintiendo, esto lo hacemos mucho.
Ahora tienes que comprar tú el jugador, pagarás los impuestos, y le pondrás la cláusula y los años que quieras.
03/08/2011 01:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1