Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » para los que usan Striker desde un smartphone Date
273 msgs.
First-team player
Todos aquellos q usais striker desde n smartphone queria haceros una consulta.a ver,cuando tu vas a pujar por un jugador por ejemplo,al ir a subir la puja,o la ficha solo te deja ir subiendo de 1 en 1 ,es decir igual de 10.000 € cada vez,no como en PC q dejas el raton apretado y sube rapidamente,no se si me explico,con lo q aumentar una puja en 5 o 6 millones de € supone una autentica utopia. queria saber si alguno sabe alguna forma de solucionar eso.un saludo.gracias 01/08/2011 04:59
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Desde el movil puedes poner la cantidad a mano... 01/08/2011 11:03
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
como tio? 01/08/2011 15:05
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
ok tio,gracias,lueg lo provare q no tengo aqi el movil.pero gracias,menos mal porq digo madre mia...
01/08/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
yo tengo iphone y lo pongo a mano, supongo ke en todos sera igual, tienes ke pinchar el cuadro de la cantidad y lo pones a mano 01/08/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Kunmulero dijo:
yo tengo iphone y lo pongo a mano, supongo ke en todos sera igual, tienes ke pinchar el cuadro de la cantidad y lo pones a mano

eso es
01/08/2011 16:05
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
yo uso samsung galaxy s y no me deja darle al cuadro de la cantidad y escribirlo ee,no se el porq,solo me deja subir o bajar la cantidad con las flechas d los lados. 02/08/2011 22:47
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
vale acabo d descubrir algo,os explico cuando entras al juego con el movil t sale una pantalla q es distinta a como si entrases en el PC,con los menus de distinta manera,etc... ahi en mercado por ejemplo si q me deja poner manualmente una cantidad,ahora bien, en esos menus,en la pantalla abajo dl todo pone Sitio completo, y si le das ahi entras al juego tal cual como en el PC ,los mismos menus,pantallas,y demas,es ahi dond no deja poner manalmente las cantidades. 02/08/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
josele_number_8 dijo:
vale acabo d descubrir algo,os explico cuando entras al juego con el movil t sale una pantalla q es distinta a como si entrases en el PC,con los menus de distinta manera,etc... ahi en mercado por ejemplo si q me deja poner manualmente una cantidad,ahora bien, en esos menus,en la pantalla abajo dl todo pone Sitio completo, y si le das ahi entras al juego tal cual como en el PC ,los mismos menus,pantallas,y demas,es ahi dond no deja poner manalmente las cantidades.

Ah claro, tu entrabas en versión normal. Ahí es igual que en el ordenador, con las flechitas. La cantidad la puedes poner manualmente solo en versión móvil.
03/08/2011 08:23
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
y con una blackberry sabeis como se hace? 04/08/2011 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1