| Forum » Dudas y preguntas » dinero aruinarse | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
si tu dinero llega en negativo i ya no puedes jugar mas a este juego con tu ekipo o como va¿??¿ he oido que puede pedir prestamo pero lo tienes que pedir antes de que tu dinero llegue a negativo o como va?¿¿? si alguien es tan amable de explikarme bien todo esto de los prestamos del dienro de aruinarse ie sto me aria un gran favor gracias | 31/07/2011 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Adrover dijo: si tu dinero llega en negativo i ya no puedes jugar mas a este juego con tu ekipo o como va¿??¿ he oido que puede pedir prestamo pero lo tienes que pedir antes de que tu dinero llegue a negativo o como va?¿¿? si alguien es tan amable de explikarme bien todo esto de los prestamos del dienro de aruinarse ie sto me aria un gran favor gracias puedes estar 14 dias en numeros rojos, si en este plazo, no pasas x lo menos 24h en positivo, te despediran...... luego te daran otro equipo..... y lo otro, para pedir credito, vas a finanzas, en las pestañas de arriba, le das a "creditos" y ahi puedes pedir un credito, te conceden un limite en especifico, dependiendo de las expectativas y posicion de tu equipo y creo q media..... un saludo |
31/07/2011 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias por la informacion i por el tiempo que has invertido en explikarmelo tan bien muchas gracias de verdad |
31/07/2011 19:56 |
| - Div/Gr | ||
1