Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Medios y Laterales Date
19 msgs.
Cadet
hola a todos, tengo una gran duda:

acabo de ascener de 7a 6, en 7º no teia problema usando una formacion de 3-5-2 ( siendo arriva Extremos), cuando subi a 6º division y vi que me toco un grupo bastante fuerte, pase a usar DLD y DLI, y seguir usando 3 defensas y 5 medios, mi pregunta es: ¿deberia fichar medios o laterales? y asi reforzar un poco mas la defensa y ataque por las bandas??
31/07/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Laterales no te aconsejaría yo (opinión personal). Lo que sí te diría es que consigas un portero mejor, y entrenes a los extremos o delanteros, ya que sus medias puede que sean demasiado bajas para ser todo lo competitivo que pudieras, ya que tienes un centro del campo bastante aceptable. Para extremos, correr o desmarcarse (con desmarcarse suben también los DLI y DLD, aunque muy poco), y para DLI y DLD, remates a gol, son los entrenamientos mejores para esas demarcaciones. Para el PO, si lo quieres entrenar, blocar balón. 31/07/2011 00:56
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
mmm ok, el portero lo acabo de fichar esta semana, todavia no lo e usado, estaba usando un 40 de media, ahroa es un 57 lo qe fiche, y el tema de medios? como van? 31/07/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
vale, había visto el portero sin fijarme en que está bajo de moral , aun así, si lo entrenas algo, mejor que mejor.

MD y MI, lo que tienen es que son bastante baratos y suben de media muy bien (también por eso sus precios). Yo los utilizo básicamente por eso, porque, sobre todo a medias más elevadas, un MI o MD vale muchísimo menos que el MCx correspondiente, y el resultado a mí me parece más que aceptable
31/07/2011 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1