| Forum » Dudas y preguntas » Apodos 'falsos' | Date | |
|---|---|---|
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hola. ¿Se puede hacer algo contra los apodos falsos? Yo hoy he picado con uno que 'anunciaba' una prevision por un jugador que luego no era tal. Ya sé que la culpa es mía por fiarme solamente de eso, pero para futuros casos, ¿hay algo que podamos hacer los 'incautos'? Un saludo. |
29/07/2011 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Pedirle al propietario que te muestre la previsión o la progresión en la escuela que anuncia y sino lo hace, o te dice que ya no está visible, que esto o que lo otro...pues no comprarselo. | 29/07/2011 19:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
q se va hacer tio? solo denuncias y si el manager tiene muchas denuncias de ese caso es q se puede procedr a hacer algo, de resto nada...... mal x ti, q caiste en eso........ tienes q ver previ, progre o subida de entreno para comprar un jugador, esto ya sucede amenudo y es increibl q sigamos cayendo amigos, vams... no todos en el juego tienen buenas intenciones..... un saludo |
29/07/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
De momento no se puede hacer nada, lo que hay que hacer es pedir la previ. Oye, y ahora que sabes que la previ es falsa y lo has sacado a subasta, tienes pensado quitarle el apodo o se lo vas a dejar por si pica alguien? Lo digo porque si pides alguna medida contra este tipo de actos pero tu haces lo mismo....... |
29/07/2011 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Kracatoa dijo: De momento no se puede hacer nada, lo que hay que hacer es pedir la previ. Oye, y ahora que sabes que la previ es falsa y lo has sacado a subasta, tienes pensado quitarle el apodo o se lo vas a dejar por si pica alguien? Lo digo porque si pides alguna medida contra este tipo de actos pero tu haces lo mismo....... Le he mandado un mensaje al que me lo ha vendido y estoy esperando su respuesta... pero se lo voy a quitar esta noche si no me ha contestado. ¡Estaria bonito que despues de quejarme yo hiciera lo mismo! ¿no? Lo que me molesta es tener que gastarme yo el balon de marras en quitarselo encima de haber picado en la 'broma'. Y ya sé que la culpa es mia por pecar de pardillo. Un saludo a todos. |
29/07/2011 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pato colorao dijo: Kracatoa dijo: De momento no se puede hacer nada, lo que hay que hacer es pedir la previ. Oye, y ahora que sabes que la previ es falsa y lo has sacado a subasta, tienes pensado quitarle el apodo o se lo vas a dejar por si pica alguien? Lo digo porque si pides alguna medida contra este tipo de actos pero tu haces lo mismo....... Le he mandado un mensaje al que me lo ha vendido y estoy esperando su respuesta... pero se lo voy a quitar esta noche si no me ha contestado. ¡Estaria bonito que despues de quejarme yo hiciera lo mismo! ¿no? Lo que me molesta es tener que gastarme yo el balon de marras en quitarselo encima de haber picado en la 'broma'. Y ya sé que la culpa es mia por pecar de pardillo. Un saludo a todos. y q esperas q te diga? "te devuelvo el dinero"?????? :s |
29/07/2011 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
erinho dijo: y q esperas q te diga? "te devuelvo el dinero"?????? :s No, hombre. En el mensaje le explico mas o menos lo mismo que pongo aqui, que la culpa es mia por picar, pero que por curiosidad quiero saber si el 'promotor' de la idea es él o es solo un eslabon mas de la cadena. Pero vamos, que no le reprocho nada directamente, ni en el mensaje ni aqui. Es mas una 'queja en general' aprovechando este caso en particular. No espero ni que me devuelva el dinero, ni que se flagele el culpable ni nada de eso. Es solo una (inutil) llamada de atención en general, para que seamos conscientes de que este tipo de cosas no creo que beneficien en nada al juego ni a los que jugamos a él. Porque por sacarte ahora dos millones de más en una venta, te pueden revertir luego a ti mismo pagando 20 mas por lo mismo. Un poco utopico, ya lo sé. |
29/07/2011 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ojo con estos casos. El tema de los apodos es complicado sancionar, porque no se sabe quién se lo puso. Aquí se está dando por hecho que es un engaño del anterior dueño, pero a lo mejor no fue él y fue el anterior propietario... También influye el entrenador que tenga cada uno... Es decir, muchas cosas. De todas formas y si tienes decidido quitarle el apodo, quítaselo ya y no esperes a la noche. Y si lo quieres mantener en subasta y ya que le has sacado la previsión, al menos hazla pública (eso es gratis). Un saludo. |
29/07/2011 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hola. Ya le he comentado en el mensaje que le he mandado al anterior manager que no tengo intencion ni de 'denunciar' ni nada por el estilo, y tambien le he preguntado si el apodo lo puso él o solo ha sido un eslabon mas de la cadena. Como digo, es solo una llamada al resto de managers para que tratemos de mantener un poco de Juego Limpio, nada mas. Sé que no me haran mucho caso, pero bueno, yo lo intento. Un saludo. |
29/07/2011 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ok ok, mientras escribía yo el mío, publicaste tú el anterior mensaje y no lo leí hasta después. Un saludo. EDITO: para añadir, que denunciar no significa siempre culpar a alguien de algo. Puede servir también para ponernos en conocimiento de algo. Por ejemplo, un caso de apodo falso como este, se puede mandar un reporte informando de que el vendedor tenía puesto un apodo falso aunque no sepamos si fue él o no. Si un manager, acumula varios de esos reportes, por distintos jugadores....entonces, blanco y en botella. Por eso os animo a todos a denunciar este tipo de casos (apodos falsos, retoque de imágenes, etc...) con las pruebas que tengáis. Esas denuncias quedan en el historial y acaban saliendo a flote cuando alguno acumula varias así. Editado por @Vlad-III 29-07-2011 20:27 |
29/07/2011 20:12 |
| - Div/Gr | ||
1