| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola, muy buenas a todos, he empezado a entrenar solo a defensas en los juveniles y me gustaría saber cual es el mejor entrenamiento a parte de organizar defensa. Un saludo y gracias |
29/07/2011 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
organizar defensa 55% despejar balones 22% despejar balones altos 11% pases 9% robar balon 8% cortar pases 7% marcaje al hombre 3% correr 2% Estos % son aproximados, de todas maneras cuando entras en el entrenador puedes ver los entrenamientos que mas afectan a cada posicion. |
29/07/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Si pero si no me esquivo con organizar defensa, solo entrenan agresividad. Con despejar balones... no lo se que es lo que entrenan Con pases supongo que pase |
29/07/2011 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Segun lanzaste tu primera pregunta lo que querias saber era los entrenamientos que mas afectaban a los defensas ¿ no ?, hasta ahi mi contestacion fue la correcta, si lo que quieres saber es que atributos suben mas con los diferentes entrenamientos, pues no te puedo decir porque jamas toque los defensas, de todas maneras, si acabas de empezar a entrenarlos no deberian de preocuparte cual es el atributo que mas sube con cada entrenamiento. | 29/07/2011 19:46 |
| - Div/Gr | ||
1