| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre número de ascensos y varios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Muy buenas, juego en la 7ª División y no sé cuántos equipos ascienden al final de temporada. Por otro lado me gustaría que vierais mi plantilla y me aconsejarais qué me interesa más, si fichar gente, ampliar el estadio, etc. Gracias!! | 29/07/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Hola, ascienden dos equipos de cada grupo. En cuanto a tu plantilla, de momento te va bien en tu liga por lo que yo te recomiendo mejorar el estadio, haz mas gradas general e intenta hacer alguna pro, subirá mucho la recaudación por taquilla y podrás fichar mejor |
29/07/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Hola, ascienden dos equipos de cada grupo. En cuanto a tu plantilla, de momento te va bien en tu liga por lo que yo te recomiendo mejorar el estadio, haz mas gradas general e intenta hacer alguna pro, subirá mucho la recaudación por taquilla y podrás fichar mejor +1.... |
29/07/2011 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
Kracatoa dijo: Hola, ascienden dos equipos de cada grupo. En cuanto a tu plantilla, de momento te va bien en tu liga por lo que yo te recomiendo mejorar el estadio, haz mas gradas general e intenta hacer alguna pro, subirá mucho la recaudación por taquilla y podrás fichar mejor estaba escribiéndole exactamente lo mismo.....je je je con la plantilla que tienes vas bien , haz estadio con localidades repartidas..... suerte |
29/07/2011 19:07 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias a los dos. Es mi primera temporada y la verdad es que el juego me encanta! Me centraré en el estadio y sobre el ascenso veremos a ver porque hay equipos mucho más potentes que el mío y con dos plazas de ascenso lo veo complicado... | 29/07/2011 19:18 |
| - Div/Gr | ||
1