| Forum » Dudas y preguntas » ENGAÑO EN LA PREV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
395 msgs.
First-team player
|
Hola he comprado un jugador juvenil en el que ponia el apodo prev 75, NO tiene esa prevision, solamente llega a 36. he denunciado esa venta. ¿a alguien le ha pasado? ¿vale de algo denunciar? | 29/07/2011 07:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Esto se habló ayer en un tema parecido, si te dicen que no te fíes de las imagenes, imaginate del apodo. Hay que fiarse de ver la progr. en la escuela o la prev. visible, no del apodo ya que le puedes poner prev. 100 o Messi... "@Vlad-III Ayer 13:26 Fiscal ... si te fías de una captura sabiendo que existe la posiblidad de mostrar las escuelas, es responsabilidad sólo tuya. Desde que se pueden mostrar las escuelas, no hay excusa para ser engañado. Y esto es ampliable a las previsiones. Si te fías de una captura de previsión, sin verla mostrada directamente desde la ficha del jugador, es cosa tuya. ... Repito y aclaro para todos, el que se fíe de capturas (tanto de Previsión como de Progresión), está corriendo riesgos innecesarios desde que pueden mostrarse ambas cosas desde el juego directamente." |
29/07/2011 09:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
1134 msgs.
International
|
feasiano dijo: Hola he comprado un jugador juvenil en el que ponia el apodo prev 75, NO tiene esa prevision, solamente llega a 36. he denunciado esa venta. ¿a alguien le ha pasado? ¿vale de algo denunciar? Hombre has pagado 10.000 por el, tampoco es que te vayas a arruinar. La próxima vez pide que pongan la previ visible y si no te la muestra ya sabes...... |
29/07/2011 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
395 msgs.
First-team player
|
no es el dinero, es el engaño en si, estamos en juego y creo que no hace falta engañar a la gente para ganar | 29/07/2011 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Si te fijas, eres el único que picaste. No deberías ser tan confiado. Si ese jugador hubiese sido previ 75, la puja habría subido bastante mas |
29/07/2011 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
395 msgs.
First-team player
|
lo habria comprado igual aunque no tuviese el apodo de prev 75 xq compro juv baratos les miro la prev y si me interesan me los quedo y si no los vendo o despido. Pero ese no es el tema de que si se veia que era mentira el problema es que deberia estar prohibido poner algo que no es verdad, y mas en un juego en el que no ganamos nada que es un hobby. | 29/07/2011 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
¿Y si él tenía mejor entrenador que tu? Lo mismo tiene menos previ por eso. Editado por Fermín-27 29-07-2011 11:21 |
29/07/2011 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
395 msgs.
First-team player
|
es mucha diferencia | 29/07/2011 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Este tema es como la pescadilla que se muerde la cola,no interesa cortarlo porque se gasta un baloncito de oro en cambiarle el nombre y eso es economia para el juego,tambien es cierto que hay que ser pardillo para picar,el tema esta en los usuarios nuevos que no tienen la suficiente experiencia para evitar estos engaños,a mi me da pena x ellos,en el chat mercado mas de una vez me parto de risa cuando veo esto,Previ 86.365% demostrable en el apodo,jajajajaja ahhhhhh vale,vale si esta demostrable en el apodo entonces ya si me lo creo,tsk,pero en fin es algo que no va a cambiar y se deberia de poner en las reglas del juego,algo como que no te fies de los apodos u imagenes mostradas por los managers sino de las herramientas que todos podemos usar en el juego como son la prevision visible en el entreno del jugador gastandote 10 balones o en las escuelas ahora que son visibles,un saludo. | 29/07/2011 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
395 msgs.
First-team player
|
la cuestion es que no deberia estar permitido engañar | 29/07/2011 11:57 |
| - Div/Gr | ||