| Forum » Dudas y preguntas » Como es posible??? | Date | |
|---|---|---|
|
18 msgs.
Cadet
|
Buenass Yo tengo una duda que me resulta complicado entender. Ayer tuve un partido de liga contra un rival que su aliniacion era de jugadores de entre 50 y 58, y la de mis jugadores es entre 60 y 70 de media, es decir que en aspectos generales mi equipo era bastante mejor y termine el partido perdiendo. Como puede ser eso? De q sirve tener mejor plantilla si piedo contra cualquiera. Muchas gracias y un saludo, |
28/07/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
203 msgs.
Substitute
|
este juego es asi, yo tenia mas que mis rivales y perdi los primeros 5 partidos, pero lo que tenes que hacer es mirar la tactica, el truco esta ahi, no desesperes y ten paciencia que si te lo curras llegaran los resultados. saludos |
28/07/2011 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Buenaass!!! A mi me ha pasao lo mismo, es una putada porque ahora he perdido la cabeza de la clasificación. El caso es que anteriormente le gane a jugadores con mayor media que yo, y ahora pierdo con inferiores, mas cansados y con alguinos futbolistas que tienen medias inferiores a los mios. Eso no deberia ser, pero si este juego es asi pues es asi. la táctica es la clave...pues antes gane 12 y perdi en copa con uno superior, y resulta que ahora no gano...en fin que le vamos hacer... y en el beta me ha pasado lo mismo... |
29/07/2011 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Axel18 dijo: Buenass Yo tengo una duda que me resulta complicado entender. Ayer tuve un partido de liga contra un rival que su aliniacion era de jugadores de entre 50 y 58, y la de mis jugadores es entre 60 y 70 de media, es decir que en aspectos generales mi equipo era bastante mejor y termine el partido perdiendo. Como puede ser eso? De q sirve tener mejor plantilla si piedo contra cualquiera. Muchas gracias y un saludo, Mayormente, tener mejor plantilla y alinearlos de forma adecuada: hará que ganes la mayor parte de tus partidos contra equipos como el que nombras, pero no todos. Eso es lo bonito. PD: El día que ganes a uno que tenga mejor plantilla que tú, haz el favor de preguntarte, cómo es posible? Y por favor, notifícalo. Nos pasa a todos. Es un juego tio |
29/07/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
si, yo tambien quiero ver q vengas anunciar cuando ganes inesperadamente un saludo |
29/07/2011 19:50 |
| - Div/Gr | ||
1