Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como es posible??? Date
18 msgs.
Cadet
Buenass
Yo tengo una duda que me resulta complicado entender. Ayer tuve un partido de liga contra un rival que su aliniacion era de jugadores de entre 50 y 58, y la de mis jugadores es entre 60 y 70 de media, es decir que en aspectos generales mi equipo era bastante mejor y termine el partido perdiendo.
Como puede ser eso? De q sirve tener mejor plantilla si piedo contra cualquiera.

Muchas gracias y un saludo,
28/07/2011 16:57
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
este juego es asi, yo tenia mas que mis rivales y perdi los primeros 5 partidos, pero lo que tenes que hacer es mirar la tactica, el truco esta ahi, no desesperes y ten paciencia que si te lo curras llegaran los resultados.
saludos
28/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenaass!!!
A mi me ha pasao lo mismo, es una putada porque ahora he perdido la cabeza de la clasificación. El caso es que anteriormente le gane a jugadores con mayor media que yo, y ahora pierdo con inferiores, mas cansados y con alguinos futbolistas que tienen medias inferiores a los mios. Eso no deberia ser, pero si este juego es asi pues es asi. la táctica es la clave...pues antes gane 12 y perdi en copa con uno superior, y resulta que ahora no gano...en fin que le vamos hacer... y en el beta me ha pasado lo mismo...
29/07/2011 19:12
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Axel18 dijo:
Buenass
Yo tengo una duda que me resulta complicado entender. Ayer tuve un partido de liga contra un rival que su aliniacion era de jugadores de entre 50 y 58, y la de mis jugadores es entre 60 y 70 de media, es decir que en aspectos generales mi equipo era bastante mejor y termine el partido perdiendo.
Como puede ser eso? De q sirve tener mejor plantilla si piedo contra cualquiera.

Muchas gracias y un saludo,

Mayormente, tener mejor plantilla y alinearlos de forma adecuada: hará que ganes la mayor parte de tus partidos contra equipos como el que
nombras, pero no todos. Eso es lo bonito.
PD: El día que ganes a uno que tenga mejor plantilla que tú, haz el favor de preguntarte, cómo es posible?
Y por favor, notifícalo.
Nos pasa a todos. Es un juego tio
29/07/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
si, yo tambien quiero ver q vengas anunciar cuando ganes inesperadamente "como es posible esta victoria???? "....

un saludo
29/07/2011 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1