Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que sucede con los resultados? Date
Username
54 msgs.
Rookie
Es indignante los resultados desde hace mas de 2 meses atras, la alineacion y la valoracion de los jugadores durante el partido.

Punto 1:

- Pierdo 3 a 0 mi ultimo partido y me sale mejores jugadores de la jornada 2 defensas mios y mi dlc con puntuaciones de 95, 93 y 87 ( chicos he perdido 3 a 0 no eh ganado es posible esa puntuacion perdiendo 3 a 0 )

Punto 2:

- En 4 division con un PO 84, DFI 89, DFC 86, DFC 80 y DFD 90 voy 16 en liga me han metido 15 goles en 5 partidos , y encima tengo los defensas mios como los mejores de la temporada las 3 posiciones ( la puntuacion sirve 0, y no es una pregunta es una afirmacion)

Punto 3:

- He jugado contra equipos con la misma alineacion que yo ( identica ), teniendo el 5 puntos de media menos que yo, en todas las posiciones y perder de paliza.

Punto 4:

- Juge en copa striker con un equipo de unos 13 puntos menos de media total que yo y gane pero en penaltis 0 a 0.

Punto 5:

- Estoy jugando en la misma liga que el año pasado porque no he subido, año pasado perdi solo 4-5 partidos, este año llevo 3 perdidos, 1 empatado

Punto 6:

- Estoy harto de ver equipos quedando primeros de su grupo solo teniendo un DLC y un PO de medias muy altos y todo lo demas 20 puntos por debajo de ellos ( los defensas los medios no valen nada )

ESTO NO SOLO ME HA PASADO A MI, YA QUE HE LEIDO MUCHAS QUEJAS DE GENTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO.

MI PREGUNTA ES:
PIENSAN HACER ALGO URGENTEMENTE RESPECTO A ESTO? O ESTO VA A CONTINUAR YA PARA SIEMPRE ASI ? PASAN LOS MESES JUGANDO AQUI Y PARECE QUE ESTE PERDIENDO EL TIEMPO ( y respuesta de es mala suerte o los equipos son muy igualados por eso pierdes ya no sirven
27/07/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
q vams hacer tio? es lo que hay, si tu estas molesto x eso.... mira mi grupo, el segundo tiene un PO de media 33..... y va mejor ke yo ... me da rabia, estoy sorprendido, pero bueno....... hay una frase muy buena que a mi me gusta, la comparto en este hilo:
"el futbol es la dinamica de lo impensado"

un saludo
27/07/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
Los resultados es algo un poco raro, yo empiezo todas las ligas mal y es un handicap para luchar por algo mas, yo voy antepenultimo y tengo al mejor o sino entre los 3 mejores DLC de la liga y PO 87, soy el eequipo menos goleador y de los mas goleados. Puede ser por la energia en mi caso ya que no pude atenderlo estes dias, pero bueno aun asi es un poco frustrante ver como no das sacao resultados contra equipos que tienes que ganar. Cada año es una cosa, pero ahora con ese DLC y un PO normal pa mi liga, no entiendo los resultados. Pero bueno hay que mejorar y conseguir resultados, es lo que hay.

Saludos a todos.
27/07/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
erinho, el que va segundo en tu liga se ha enfrentado contra los ultimos de la liga y contra el undecimo que tiene un portero de 29, es normal que vaya segundo. Domina el centro del campo y ten un buen portero y delantero centro y ya esta. 27/07/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Y sobre que tenga la mejor defensa de la liga, puntuada y en alineacion y voy 16º? Y me han metido 15 goles en 5 partidos? 27/07/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Yo no soy un gran manager para opinar, pero todos los que te han ganado tenian MI y MD altos, a lo mejor por hay desnivelaban el partido o que tienes muy mala suerte. 27/07/2011 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1