Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » a que hora juego al final Date
Username
58619 msgs.
Golden Ball
no se a que hora se juega mi partido. alguien lo sabe? 27/07/2011 16:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1778 msgs.
International
no
y he mandado pregunta y ni "ellos" lo saben, saldremos de dudas mañana
27/07/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
58619 msgs.
Golden Ball
eske tengo un juvenil ascendido temporal ke jugara de titular pero me baja en 1 h si no se juega mi partido antes JUGARE CON UNO MENOS!!! 27/07/2011 16:44
Username
2185 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
no

No generalices.

Te he dicho que YO, no lo sé; y que le preguntases a @klad o @oboka, porque ellos tienen más datos que yo (ellos son programadores y yo soy fiscal).

Me extraña que ya te hayan contestado los 2, así que supongo que lo de 'ni ellos lo saben', te refieres a mí; por eso te pido que no generalices. Yo soy el que no lo sabe.

27/07/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
58619 msgs.
Golden Ball
ya e jugado. victoria 8-4 (un poco desorbitada pero buena) 27/07/2011 16:54
1778 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
camilla dijo:
no

No generalices.

Te he dicho que YO, no lo sé; y que le preguntases a @klad o @oboka, porque ellos tienen más datos que yo (ellos son programadores y yo soy fiscal).

Me extraña que ya te hayan contestado los 2, así que supongo que lo de 'ni ellos lo saben', te refieres a mí; por eso te pido que no generalices. Yo soy el que no lo sabe.

No generalizo, (no lo intento al menos) disculpa si te lo parece, pero es curioso; que siempre que hay problemillas no hay nadie.
pues le mande la duda a los "otros" y no veo nada. Solo apunto una notoriedad.
Y en verdad agradezco tu respuesta, a sabiendas que eres fiscal, y son otros tus menesteres.
Insisto Gracias

Editado por camilla 27-07-2011 17:08
27/07/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ok, pero no es que me 'parezca' que generalizases; es que lo hiciste, al decir 'ellos'...

Por otro lado, ya que mencionas que siempre que hay problemas no hay nadie..., también puedes mencionar que me enviaste la duda por MP a las 16.30h y a los 5 minutos ya habíamos intercambiado 2 mensajes cada uno..

Te lo comento a ti en este caso, pero en realidad es para todos, porque parece que la gente es muy rápida a la hora de criticar que no contestamos o que no leemos los MP, pero cuando lo hacemos inmediatamente...ni se comenta.

En fin, sé que es una utopía pedir eso, pero al menos lo menciono

Un saludo.

PD. Por cierto, yo estoy en el mismo caso: mi partido está en curso y no puedo entrar en la alineación (lo comento por si alguien cree que los @ estamos exentos de estos fallos).

27/07/2011 17:11
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
Ok, pero no es que me 'parezca' que generalizases; es que lo hiciste, al decir 'ellos'...

Por otro lado, ya que mencionas que siempre que hay problemas no hay nadie..., también puedes mencionar que me enviaste la duda por MP a las 16.30h y a los 5 minutos ya habíamos intercambiado 2 mensajes cada uno..

T

Si me lees, todo lo poco que puse........Y en verdad agradezco tu respuesta, a sabiendas que eres fiscal, y son otros tus menesteres.
Insisto, Gracias
27/07/2011 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1