| Forum » Dudas y preguntas » si juegas copa en campo del sistem boot no tienes ingresos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues me acaba de empezar el partido, mire los datos, y curiosamente acudieron 2100 personas, ingresos para cada equipo 0 euros. Lo maneja el sistem boot | 26/07/2011 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
esas 2100 personas son los socios...... nadie fue a ver el partido.... mala suert tio..... un saludo |
26/07/2011 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: esas 2100 personas son los socios...... nadie fue a ver el partido.... mala suert tio..... un saludo Ah ok no cai en ese detalle de los socios, que pondra el precio de las entradas el sistem boot? o lo dejaria puesto el manager anterior? |
26/07/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
edneud11 dijo: erinho dijo: esas 2100 personas son los socios...... nadie fue a ver el partido.... mala suert tio..... un saludo Ah ok no cai en ese detalle de los socios, que pondra el precio de las entradas el sistem boot? o lo dejaria puesto el manager anterior? Yo creo que queda como lo tenia el anterior. Mi partido de copa también fue contra un System bot y genero 1.9 millones. |
26/07/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ferreromd dijo: edneud11 dijo: erinho dijo: esas 2100 personas son los socios...... nadie fue a ver el partido.... mala suert tio..... un saludo Ah ok no cai en ese detalle de los socios, que pondra el precio de las entradas el sistem boot? o lo dejaria puesto el manager anterior? Yo creo que queda como lo tenia el anterior. Mi partido de copa también fue contra un System bot y genero 1.9 millones. Pues me toco el exmanager que queria timar a su aficion jajaja |
26/07/2011 23:34 |
| - Div/Gr | ||
1