| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola tengo cuatro escuelas: Portugal, Suecia, Uruguay y Venezuela (todas excelentes o altas). Mi pregunta es si realmente vale la pena las escuelas ya que sale un jugador bueno de cada diez!! y claro hacer las escuelas no son baratas y ademas mantenerlas =S, por lo tanto queria saber si conociais alguna escuela que verdaderamente valga la pena y salgan jugadores buenos constantemente o realmente lo de las escuelas es puro humo, ya entendeis xD Un saludo y gracias adelantadas a quien me ayude =) |
26/07/2011 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
yo tengo la holanda alta y me va muy bien y es muy barata. la excelente solo vale 21 millones, lo malo es que salen jugadores cada 14 dias. | 26/07/2011 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola alguien me puede decir que diferencia hay entre las escuelas publicas y las normales??? Gracias |
27/07/2011 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
boroskater dijo: Hola alguien me puede decir que diferencia hay entre las escuelas publicas y las normales??? Gracias Si la pones publica los demas managers podran ver los jugadores que tienes en la escuela. PD: Pa la proxima utiliza el buscador que ya ha sido respondida muchas veces |
27/07/2011 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
gracias y no cai en lo del buscador | 27/07/2011 21:58 |
| - Div/Gr | ||
1