| Forum » Dudas y preguntas » DUDA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
AMIGOS STRIKEROS saludosquisiera que alguie que ya haya entendido el nuevo simulador me explique como es el sunto de las alineaciones ya que soy incapaz de entenderla yn puedo hacer una alinecion a mi gusto . gracias | 26/07/2011 18:17 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Manolobarve dijo: AMIGOS STRIKEROS saludosquisiera que alguie que ya haya entendido el nuevo simulador me explique como es el sunto de las alineaciones ya que soy incapaz de entenderla yn puedo hacer una alinecion a mi gusto . gracias hola si yo tampoco he podido entender como sustituir a los jugadores de banca con los titulares, lo he intentado y no puedo...de hecho me parece bastante aburrido y complicado. |
26/07/2011 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
En el nuevo striker hay que arrastrar a los jugadores para cambiarlos en la alineación. | 26/07/2011 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
el problema es que no puedo poner ni siquiera una alineacion como el anyerior lo que me gusta es el entreno gracias. | 26/07/2011 21:09 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que ir a "Alineacion". Alli, abres la pestaña y le das a "configurar". Una vez dentro, colocas los jugadores en la posicion en la quieres que jueguen. Le pones un nombre a esa alineacion (por ejemplo, Phoskitos 1...) y le das a guardar. Tambien, puedes darle al boton "Avanzada". Esto te permitira marcar con el balon, por donde quieres que fluya el juego de tu equipo. Y ademas, arriba, hay una pestaña, que pone "tactica", le das y ahi puedes elegir el estilo de juego de tu equipo (Ataque /contrataque, Atacar por el centro o por las bandas, defender en zona o al hombre y el nivel de esfuerzo de los jugadores). | 26/07/2011 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
hola si es lo que me han dicho,lo que no ce es arrastrarlos hacia donde, si hacia la cancha o hacia el jugador que piensas cambiar, ya que cuando lo intento mejor mi pantalla se bloquea y me cierra el juego...tengo una laptop sin raton. |
26/07/2011 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MAUCHAPA dijo: hola si es lo que me han dicho,lo que no ce es arrastrarlos hacia donde, si hacia la cancha o hacia el jugador que piensas cambiar, ya que cuando lo intento mejor mi pantalla se bloquea y me cierra el juego...tengo una laptop sin raton. Pinchas encima del jugador y lo arrastras hasta el jugador que quieres poner en su puesto. Editado por Sa corb 26-07-2011 21:21 |
26/07/2011 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
hola asi lo intento y me sale un letrero de mi explorador que ha ocurrido un error y se traba,entonces tengo que mandar cerrar la pagina del juego para que se destrabe... y tengo que volver a entrar al juego |
26/07/2011 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MAUCHAPA dijo: hola asi lo intento y me sale un letrero de mi explorador que ha ocurrido un error y se traba,entonces tengo que mandar cerrar la pagina del juego para que se destrabe... y tengo que volver a entrar al juego Pues no se porque te sucede eso.... Comprate un raton normal y corriente... Por Laptop, te refieres a ordenador portatil? Si es asi, yo juego desde un netbook y no tengo ese problema... Editado por Sa corb 26-07-2011 21:31 |
26/07/2011 21:29 |
| - Div/Gr | ||
1