| Forum » Dudas y preguntas » jugador cedido en equipo system bot | Date | |
|---|---|---|
|
747 msgs.
MVP of the game
|
hola, tengo un jugador cedido en un equipo a principio de temporada y ayer me di cuenta que han expulsado al manager y el equipo esta cogido por system bot, me gustaría saber si me devolverán a jugador cedido o que ocurrirá con mi jugador. gracias | 25/07/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
En cuanto le den el equipo a un manager volvera a tu plantilla | 25/07/2011 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
747 msgs.
MVP of the game
|
cristianmep dijo: En cuanto le den el equipo a un manager volvera a tu plantilla Y mientras tanto el jugador no entrenará???? |
25/07/2011 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
enko dijo: cristianmep dijo: En cuanto le den el equipo a un manager volvera a tu plantilla Y mientras tanto el jugador no entrenará???? Pues no. Es lo malo de esto, hasta que te lo devuelva no hará nada. La verdad es que ya lo podian hacer mejor y que en cuanto pase a ser system bot te lo devolviesen, pero asi es como funciona |
25/07/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
747 msgs.
MVP of the game
|
cristianmep dijo: enko dijo: cristianmep dijo: En cuanto le den el equipo a un manager volvera a tu plantilla Y mientras tanto el jugador no entrenará???? Pues no. Es lo malo de esto, hasta que te lo devuelva no hará nada. La verdad es que ya lo podian hacer mejor y que en cuanto pase a ser system bot te lo devolviesen, pero asi es como funciona pues valla putada!!!! |
25/07/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
1