| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
44 msgs.
Child's coach
|
buenas llevo unas cuantas temporadas en el juego, pero no entro todo lo que deberia para tenerlo controlado, mi pregunta es como se puede conseguir entrenadores de mas 90 pagando con balones de oro o como? espero respuesta por favor |
25/07/2011 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Es muy dificil conseguir un entrenador de 90. Tienes que estar todo el rato mirando entrenadores que salgan y ser el mas rapido de varios que intentan fichar ya que sale el mismo para todos los managers, imaginate conseguir uno cuando sale. Con master puedes subir el % de los entrenadores hasta en un 10% , 2% en cada uno de 5 masters, gastando 200 balones en cada master. Dicen que cuando quieres un entrenador es mejor no tener ninguno porque ya solamente tardar en despidirlo y despues tratar de fichar al otro, siempre hay algun manager que se adelanta. PD: mala suerte tuviste en el primer partido de liga, pero yo creo que tienes muchas opciones de ascender. |
25/07/2011 02:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
trasico dijo: Es muy dificil conseguir un entrenador de 90. Tienes que estar todo el rato mirando entrenadores que salgan y ser el mas rapido de varios que intentan fichar ya que sale el mismo para todos los managers, imaginate conseguir uno cuando sale. Con master puedes subir el % de los entrenadores hasta en un 10% , 2% en cada uno de 5 masters, gastando 200 balones en cada master. Dicen que cuando quieres un entrenador es mejor no tener ninguno porque ya solamente tardar en despidirlo y despues tratar de fichar al otro, siempre hay algun manager que se adelanta. PD: mala suerte tuviste en el primer partido de liga, pero yo creo que tienes muchas opciones de ascender. corrijo lo dicho x mi amigo trasico en un punto, los masters valen es 100 balones de oro.. 44-> ¿En qué se diferencia un curso de un máster? El curso sube un 1% y se paga con dinero (el de Striker) y el máster sube un 2% se paga con 100 balones de oro. y tambien estan los cursos como pudist ver..... se recomienda que para llevar a cabo estos cursos o masters es q el entrenador sea minimo de 89..... y son 5 masters y 5 cursos...... so lo gastas en un entrenador mas malo, no podras usarlo despues si encuentras algo mejor... un saludo |
25/07/2011 02:49 |
| - Div/Gr | ||
1