Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » noche clausulazos Date
Username
129 msgs.
Substitute
por todo eso creo que se deberian poder hacer clausulazos siempre , cualquier dia , a cualquier hora , asi el que se duerma se lo lleva la corriente y todos participamos , te obliga a jugar 24/07/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ULIREA dijo:
por todo eso creo que se deberian poder hacer clausulazos siempre , cualquier dia , a cualquier hora , asi el que se duerma se lo lleva la corriente y todos participamos , te obliga a jugar

Seria injusto, a parte que habria igualmente noche del clausulazo. Al cambio de temporada vuelven los cedidos, se quitan las R, solo estarias dando ventaja al que tenga la suerte de entrar justo cuando abre el juego. Tu podrias estar formando una cantera maravillosa, trabajandola toda la temporada que en cuestion de segundos no te quedaria ni uno.

La unica posibilidad seria quitar las R definitivamente, cosa que no veo nada mal
24/07/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Adios a las R, seria lo mas logico y justo. O solo poner R a los equipos de septima division, si es que el motivo de la R es que no tienen mucho dinero para pagar a los juveniles. 24/07/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
A mi no me importaria que quitaran la R eso si, para ello los juveniles tendrian que ganar dinero aparte del equipo senior.
Por ejemplo, la mitad de lo que ganan los del equipo senior por taquilla. así los podríamos mantener con clausulas acordes a su media.
Un saludo
24/07/2011 20:23
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
ULIREA dijo:
por todo eso creo que se deberian poder hacer clausulazos siempre , cualquier dia , a cualquier hora , asi el que se duerma se lo lleva la corriente y todos participamos , te obliga a jugar

es una duda o una sugerencia o quizas una pregunta?
24/07/2011 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2