| Forum » Dudas y preguntas » Subir media jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
2 msgs.
Ball boy
|
A ver creo que tengo un buen entrenador (3 balones y medio y cobra 130.000) y pongo toda la fila de entrenamientos que hay( primero los referentes al portero luego correr, luego los referentes a la defensa luego correr y así hasta los delanteros pero no logro que ningún jugador suba de media, muchos son jóvenes y con buena media pero nada unos días suben un punto y el dia siguiente lo bajan... Alguien me ayuda con este tema??? Gracias | 23/07/2011 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores? La mejora de tus jugadores es directamente proporcional al entrenador del que dispongas, el entrenamiento que elijas y a su motivación. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). Para empezar, aplica los entrenamientos que más barra muestren en cualquiera de las posiciones que tengas (regates, organizar media, organizar defensa, etc...) |
23/07/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
Busca la tabla de entrenamientos de Striker, ahí verás el % que sube cada jugador según su posición y lo que entrenes. Y luego céntrate en algunas posiciones, por ejemplo, si vas a entrenar porteros, ten sólo porteros; si vas a entrenar defensas, coge todos los entrenamientos de defensas, aplícalos los 7 días de la semana, etc. |
24/07/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
1