| Forum » Dudas y preguntas » fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
41 msgs.
Child's coach
|
no se puede fichar jugadores de ekipos entrenados por system bot?¿ | 23/07/2011 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
NO | 23/07/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo haria una sugerencia, al menos con los juveniles del sistem boot que el sistema los de por renovados directamente, total no se pueden clausurar ni renovar, y si coge otro manager ese equipo lo resetean. De esta forma evitaremos que el ojeador encuentre cuando busques no renovados 35 jugadores, de los cuales 34 son del sistem boot y se hace tedioso ir mirando uno a uno para nada |
23/07/2011 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
eso estaria bien, estoy cansado de mirar jugadores edneud11 dijo: Yo haria una sugerencia, al menos con los juveniles del sistem boot que el sistema los de por renovados directamente, total no se pueden clausurar ni renovar, y si coge otro manager ese equipo lo resetean. De esta forma evitaremos que el ojeador encuentre cuando busques no renovados 35 jugadores, de los cuales 34 son del sistem boot y se hace tedioso ir mirando uno a uno para nada |
23/07/2011 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Yo haria una sugerencia, al menos con los juveniles del sistem boot que el sistema los de por renovados directamente, total no se pueden clausurar ni renovar, y si coge otro manager ese equipo lo resetean. De esta forma evitaremos que el ojeador encuentre cuando busques no renovados 35 jugadores, de los cuales 34 son del sistem boot y se hace tedioso ir mirando uno a uno para nada Ya te digo, porque te llega la busqueda del ojeador y son todos jugadorazos regalados y entras y todos sistem bot. O lo que tu dices o directamente que si son sistem bot que no los encuentren en las busquedas, lo que sea mas facil de hacer |
23/07/2011 16:16 |
| - Div/Gr | ||
1