Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
41 msgs.
Child's coach
no se puede fichar jugadores de ekipos entrenados por system bot?¿ 23/07/2011 12:51
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
NO 23/07/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo haria una sugerencia, al menos con los juveniles del sistem boot que el sistema los de por renovados directamente, total no se pueden clausurar ni renovar, y si coge otro manager ese equipo lo resetean.

De esta forma evitaremos que el ojeador encuentre cuando busques no renovados 35 jugadores, de los cuales 34 son del sistem boot y se hace tedioso ir mirando uno a uno para nada
23/07/2011 13:16
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
eso estaria bien, estoy cansado de mirar jugadores

edneud11 dijo:
Yo haria una sugerencia, al menos con los juveniles del sistem boot que el sistema los de por renovados directamente, total no se pueden clausurar ni renovar, y si coge otro manager ese equipo lo resetean.

De esta forma evitaremos que el ojeador encuentre cuando busques no renovados 35 jugadores, de los cuales 34 son del sistem boot y se hace tedioso ir mirando uno a uno para nada

23/07/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

Ya te digo, porque te llega la busqueda del ojeador y son todos jugadorazos regalados y entras y todos sistem bot.
O lo que tu dices o directamente que si son sistem bot que no los encuentren en las busquedas, lo que sea mas facil de hacer
23/07/2011 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1