Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Período de cesiones Date
Username
83 msgs.
Rookie
Pues es lo del título, quería saber hasta qué momento se pueden hacer cesiones?, porque acabo de ver en el contrato de un PO que acabo de clausular que ya está en mi equipo y no me aparece la opción "ceder". 23/07/2011 04:42
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
El período de cesiones es durante la primera vuelta, una vez acabe la primera vuelta no se puede realizar ni recibir (obviamente) cesiones. En cuanto a tu PO, yo te lo veo cedible ahora mismo.
Ojo, jugadores en último año de contrato no se pueden poner cedibles, no te salrá la opción.
23/07/2011 05:02
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
@gabrigabi dijo:
El período de cesiones es durante la primera vuelta, una vez acabe la primera vuelta no se puede realizar ni recibir (obviamente) cesiones. En cuanto a tu PO, yo te lo veo cedible ahora mismo.
Ojo, jugadores en último año de contrato no se pueden poner cedibles, no te salrá la opción.

Muchas gracias, igual no podría ser nada relacionado con el contrato porque todos tienen contratos desde 2 hasta 7 años. Los únicos que me aparecen con la opción para ceder son los jugadores de mi equipo senior.

Editado por leocampeon97 23-07-2011 05:07
23/07/2011 05:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1