| Forum » Dudas y preguntas » subasta trampa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
no puedo pujar por dos porteros de un equipo de primera, por lo tanto la subasta no es libre para todos | 22/07/2011 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
ya han sido vendidos un po 69- 18 por 10 millones y un 68-17 por 9 millones. ¿eso se ajustaria a precio de mercado? | 22/07/2011 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
196 msgs.
Substitute
|
No se, pero yo creo k es poco, pero es mi opinion, si crees k no son precios de mercado reporta trampa k los @ lo analizaran. Un saludo(te lo digo por experiencia) | 22/07/2011 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Es el problema del salto de divisiones. Un primera puede fichar a cualquier equipo, pero uno de abajo solo puede fichar hasta 2 posiciones para arriba. Por eso no te dejaba pujar. | 22/07/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
196 msgs.
Substitute
|
Si eso es verdad, pero como dice el refran en la ley esta la trampa, por lo cual los de divisiones superiores a veces debido a k tiene menos competencia fichan mas barato, pero vamos creo k el precio de todas formas es un poco "irregular". Un saludo | 22/07/2011 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
no puedo deportar, es una subasta y por lo tanto todo el mundo puede ficharlos. ja ja ja ja. | 22/07/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
196 msgs.
Substitute
|
Hazme caso k por experiencia, se k a un "amigo" le retuvieron por una subasta sospechosa, aunke yo antes pensaba igual k tu, pero da igual si es subasta o no se le puedo denunciar, por eso te lo decia. Un saludo y suerte | 22/07/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Una subasta puede ser sospechosa, Yo denuncié (y expulsaron) a un manager q en subasta otro equipo le "compraba" gente de media 42 por 25 kilos y cosas así. El precio excesivo puede ser trampa, pero si se quedan con un precio muy bajo no, porque cualquiera podría haber pagado más pero a nadie le interesó (y han tenido 3 días para pujar, que no es en 10 minutos). | 22/07/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
El problema no es reportar o no, el problema radica en que no todas las subastas pueden acceder todos los managers, claro esta que un portero de 69 previ 84, tiene muy pocas posibilidades de ser necesario en un equipo hasta de cuarta division entonces nadie puja sabiendo que solo pueden pujar hasta esa division siendo el subastado de primera, entonces los avispados, un manager de cuarta por ejemplo, ven el negocio en comprar por 10 millones y despues ponerlo a subasta siendo ya accesible para las demas divisones y sacarse el triple. Y eso no hace mas que aumentar las diferencias entre los grandes y los pequeños. Por favor, eso de que el jugador no quiere ir a tu equipo por descender de categoria en una subasta, deberia abolirse ya. |
22/07/2011 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
trasico dijo: El problema no es reportar o no, el problema radica en que no todas las subastas pueden acceder todos los managers, claro esta que un portero de 69 previ 84, tiene muy pocas posibilidades de ser necesario en un equipo hasta de cuarta division entonces nadie puja sabiendo que solo pueden pujar hasta esa division siendo el subastado de primera, entonces los avispados, un manager de cuarta por ejemplo, ven el negocio en comprar por 10 millones y despues ponerlo a subasta siendo ya accesible para las demas divisones y sacarse el triple. Y eso no hace mas que aumentar las diferencias entre los grandes y los pequeños. Por favor, eso de que el jugador no quiere ir a tu equipo por descender de categoria en una subasta, deberia abolirse ya. Pues si que se deberia quitar, igual que se quito la medida hacia abajo (ahora un 1ª puede clausular a un sexta). |
22/07/2011 19:25 |
| - Div/Gr | ||
1