| Forum » Dudas y preguntas » cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola: Me ha ocurrido algo un poco raro. He solicitado la cesión de un juvenil que ye está para promocionar, pensando que llegaría al primer equipo. Pero no, se ha quedado en mis juveniles y no puedo ascenderle. No entiendo por que. ¿Quien quiere un jugador cedido en juveniles? Es absurdo. Tengo que pagar una ficha altísima por un jugador que no me sirve para nada. ¿Como puedo ascenderlo? Y si no puedo, ¿como puedo devolverlo? Gracias |
22/07/2011 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jerrylee dijo: Hola: Me ha ocurrido algo un poco raro. He solicitado la cesión de un juvenil que ye está para promocionar, pensando que llegaría al primer equipo. Pero no, se ha quedado en mis juveniles y no puedo ascenderle. No entiendo por que. ¿Quien quiere un jugador cedido en juveniles? Es absurdo. Tengo que pagar una ficha altísima por un jugador que no me sirve para nada. ¿Como puedo ascenderlo? Y si no puedo, ¿como puedo devolverlo? Gracias Solo lo puede ascender el propietario. Tampoco puedes devolverlo ya. |
22/07/2011 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues entiendo que eso debería cambiarse, porque no sirve para nada una cesión en los juveniles. ¿Que pinta ahí? Si el equipo juvenil solo sirve para promocionar jugadores, nada más. Me parece muy fuerte que esto ocurra, me siento estafado, pero bueno, es algo a lo que te acostumbras aquí. | 22/07/2011 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
a mí también me pasó lo mismo hace dos temporadas y tuve que tragarme un sueldo de 100.000 € en el juvenil, estando en 6ª y sin apenas recursos. Por desgracia, no puedes hacer nada. |
22/07/2011 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jerrylee dijo: Pues entiendo que eso debería cambiarse, porque no sirve para nada una cesión en los juveniles. ¿Que pinta ahí? Si el equipo juvenil solo sirve para promocionar jugadores, nada más. Me parece muy fuerte que esto ocurra, me siento estafado, pero bueno, es algo a lo que te acostumbras aquí. La proxima temporada, no te pasara... |
22/07/2011 10:22 |
| - Div/Gr | ||
1