| Forum » Dudas y preguntas » ¿Utilidad de las búsquedas avanzadas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Ayer me gasté 50 BO en una búsqueda avanzada de juveniles y cual es mi sorpresa cuando al mirar hoy, ¡¡no puedo clausular ninguno de los 20 k ha encontrado porque son de managers de menos de 8000 puntos!! ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE ESA MEDIDA pero, por favor, estás pagando por un servicio que en este caso es fraudulento, es un timo. Se debería añadir alguna opción al buscador para evitar esto porque si no el buscador avanzado ha perdido casi toda su utilidad cre yo. ¿no os parece? |
22/07/2011 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo esto lo vi ayer y me parece un error, no ya porque tengas que esperar a que el manager llegue a los 8000XP sino porque hay muchos managers de esos equipos que se registran y luego no vuelven a entrar. ¿Si el manager no entra al juego sigue adquiriendo experiencia solo por estar ahi? ¿llegara un momento en el que se pueda fichar a esos jugadores? Y tambien me parece un error que salgan jugadores de system bots |
22/07/2011 09:53 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Sobre todo es que yo me he quedado con la sensación de haber perdido 50 BO (no es mucho, de hecho es una tonteria, pero parece que los he tirado a la basura) porque no ha encontrado ni 1 jugador para poder negociar o clausular!! | 22/07/2011 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
un consejo que os daría es que no gastéis balones de oro ahora en hacer ese tipo de búsquedas en juveniles. Con los clausulazos que se hicieron la otra noche, ya no puede haber juveniles que merezcan la pena sin renovar. Es mejor esperar unos días o semanas a que suban de las escuelas y, entonces, realizar la búsqueda tendrá algo de sentido. La temporada pasada piqué dos veces en estas fechas y me salió sin resultados. |
22/07/2011 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
retamar2 dijo: un consejo que os daría es que no gastéis balones de oro ahora en hacer ese tipo de búsquedas en juveniles. Con los clausulazos que se hicieron la otra noche, ya no puede haber juveniles que merezcan la pena sin renovar. Es mejor esperar unos días o semanas a que suban de las escuelas y, entonces, realizar la búsqueda tendrá algo de sentido. La temporada pasada piqué dos veces en estas fechas y me salió sin resultados. también es verdad, gracias. |
22/07/2011 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
retamar2 dijo: un consejo que os daría es que no gastéis balones de oro ahora en hacer ese tipo de búsquedas en juveniles. Con los clausulazos que se hicieron la otra noche, ya no puede haber juveniles que merezcan la pena sin renovar. Es mejor esperar unos días o semanas a que suban de las escuelas y, entonces, realizar la búsqueda tendrá algo de sentido. La temporada pasada piqué dos veces en estas fechas y me salió sin resultados. es cierto, pero la idea era localizar a los de los nuevos equipos |
22/07/2011 10:54 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1