| Forum » Dudas y preguntas » Duda pack manager alineacion atutomatica | Date | |
|---|---|---|
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Ola wenas queria saber como se quita lo de alineacion automatica en el pack manager porque el viernes pondre los suplentes para jugar el sabado sobre las 9 de la mañana la liga privada y no quiero que me ponga automaticamente los titulares Y por ultimo el fisio y el psicologo trabajan todos los dias estando en automatico?????? Gracias Unsaludo |
21/07/2011 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Ola wenas queria saber como se quita lo de alineacion automatica en el pack manager porque el viernes pondre los suplentes para jugar el sabado sobre las 9 de la mañana la liga privada y no quiero que me ponga automaticamente los titulares Poniendo el botón de la alineación en rojo, que no esté en blanco. michi_ dijo: Y por ultimo el fisio y el psicologo trabajan todos los dias estando en automatico?????? Gracias Unsaludo Si el EF o la moral bajan de 99 si |
21/07/2011 23:46 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: michi_ dijo: Ola wenas queria saber como se quita lo de alineacion automatica en el pack manager porque el viernes pondre los suplentes para jugar el sabado sobre las 9 de la mañana la liga privada y no quiero que me ponga automaticamente los titulares Poniendo el botón de la alineación en rojo, que no esté en blanco. Que boton rojo?Donde esta eso? Editado por michi_ 21-07-2011 23:49 |
21/07/2011 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
El que dice: AUTOMATICA | 21/07/2011 23:53 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1