| Forum » Dudas y preguntas » Fraude? | Date | |
|---|---|---|
|
71 msgs.
Rookie
|
Me gustaría que entraras en mi partido hoy de copa y me pudierais explicar que ha sucedido después del minuto noventa. Jugaba contra un equipo de 5ª y he empatado el partido a 1 en su campo y tras salir el comentario del simulador que se había acabado el juego e iban a jugarse la tanda de penaltys, por obra y arte de magia me meten un gol y se juega los penaltys, metemos ambos un gol y se finaliza el partido 3-2. No lo entiendo la verdad. Me parece verdaderamente injusto, porque tras comentar que se acaba el partido, van y meten un gol así como así, y encima luego se hace los penaltis, metemos un gol cada uno y pita el árbitro el final... Y GANA EL OTRO EQUIPO! me parece esto bastante fraudulento y me gustaría que la gente que estais con peso en el juego me lo explicárais. Saludos. | 21/07/2011 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Quedais 1-1 y pierdes 3-2 en los penaltis. | 21/07/2011 18:00 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
71 msgs.
Rookie
|
Y donde está los goles? yo solo veo un gol de penalti de él y otro mio. Uno es despues de los 90 minutos y no es de penalty... además si fuera así, donde está el penalty que en teoría tendría que haber fallado para que me gane? porque yo no lo veo. |
21/07/2011 18:33 |
| - Div/Gr | ||
1