Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NO PUEDO PACTAR AMISTOSOS Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Cuando voy a pactar un amistoso con un equipo me dice que no tiene fechas libres, pero si miro el calendario de ese equipo veo que tiene fechas libres para solicitar un amistoso. Me pasa con todos los equipos con los que he intentado pactar un partido

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias
21/07/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Mientras tengan que jugar la copa no se pueden programar amistosos... 21/07/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias por la respuesta.

Entonces, ¿mientras haya copa no se pueden jugar amistosos?

Es que en ningun equipo me sale fecha disponible. Supongo que si un equipo juega la copa el Martes, puede jugar un amistoso el Jueves y debería aparecer en fecha disponible. Pero mi caso es que no aparece ninguna fecha en ningun equipo.

21/07/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Tu no has jugado el martes un partido de copa? Estas que no te lo veo...
hasta que no te eliminen de la copa no puedes concertar amistosos aunque sea para dentro de un mes... hay que esperar a que se elimine de la copa.
Un saludo
21/07/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Ahora lo he entendido.

Tenia duda porque antes de empezar el campeonato de la copa habia concertado un amistoso

Gracias por la aclaracion....
26/07/2011 14:55
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Cuando la copa se juegue sólo los jueves sí que podrás jugar amistosos los martes.
26/07/2011 15:00
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
exacto, dentro de poco ya se podrán jugar amistosos los martes. Puede que incluso sea a partir de la semana que viene, es que no recuerdo bien desde qué ronda ya sólo se jugaba una vez por semana, pero ya queda muy poco. 26/07/2011 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1