| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Tengo todo el estadio con gradas, he ido reformándolo y estoy en ello. Resulta que cuando entro al INICIO de un partido en casa se me ve la foto del estadio casi sin gradas. Por favor donde me dirijo para que me lo solucionen. Gracias |
21/07/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Eso me pasa a mi tambien y no se porque, tengo dos anillos construidos y estoy construyendo el tercero, pero cuando sale el dibujo del estadio en un partido es como si solo tuviera un anillo echo, apenas hay gradas y no se porque, si me meto en la opcion estadio, sale un anillo en blanco y bien como siempre, el segundo me sale de color rojo, y ya el tercero en amarillo que es el que se esta construyendo. Editado por The_Special_One 21-07-2011 12:46 |
21/07/2011 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
141 msgs.
Substitute
|
La foto no importa, lo importante es que tienes las gradas, a lo mejor es un fallo de la imagen que no le ha dado tiempo a actualizarse, a mi me pasó lo mismo, hace tiempo, que puse a reformar 18.000 gradas a Pro, y no se me veian las gruas, pero no tiene importancia, es fallo de la imagen, en el juego tienes las gradas preparadas Un Saludo |
21/07/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
The_Special_One dijo: Eso me pasa a mi tambien y no se porque, tengo dos anillos construidos y estoy construyendo el tercero, pero cuando sale el dibujo del estadio en un partido es como si solo tuviera un anillo echo, apenas hay gradas y no se porque, si me meto en la opcion estadio, sale un anillo en blanco y bien como siempre, el segundo me sale de color rojo, y ya el tercero en amarillo que es el que se esta construyendo. Editado por The_Special_One 21-07-2011 12:46 Utilizais moilla firefox??? yo antes utilizaba google chrome y algunas cosas no se me veian |
21/07/2011 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
xavinho9 dijo: The_Special_One dijo: Eso me pasa a mi tambien y no se porque, tengo dos anillos construidos y estoy construyendo el tercero, pero cuando sale el dibujo del estadio en un partido es como si solo tuviera un anillo echo, apenas hay gradas y no se porque, si me meto en la opcion estadio, sale un anillo en blanco y bien como siempre, el segundo me sale de color rojo, y ya el tercero en amarillo que es el que se esta construyendo. Editado por The_Special_One 21-07-2011 12:46 Utilizais moilla firefox??? yo antes utilizaba google chrome y algunas cosas no se me veian Si Mozilla es el que uso, pero me pasa eso, con Internet explorer me pasa igual. |
21/07/2011 15:03 |
| - Div/Gr | ||
1