Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precio jugadores Date
84 msgs.
Rookie
Ayer fui a renovar a un jugador y me ponia el precio del mercado,me pasaba con todos los jugadores que miraba,tanto de mi equipo como de otro.
Porque ya no me aparece?
Gracias
21/07/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
como que el precio de mercado?? si los jugadores no tienen ningun precio de mercado
diras la opcion de compra similares que aparecen compras de jugadores similares al tuyo
21/07/2011 02:57
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
rayito25 dijo:
Ayer fui a renovar a un jugador y me ponia el precio del mercado,me pasaba con todos los jugadores que miraba,tanto de mi equipo como de otro.
Porque ya no me aparece?
Gracias

Esa opción apareció durante los primeros días de la temporada pero ha desaparecido.
21/07/2011 09:13
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
florentino,a compra similares no me refiero,ponia debajo de la clausula,precio del jugador de mercado:y lo que costaba
Kracatoa,es lo que acabo de poner a lo que te refieres¿no?
21/07/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
juuer pues yo eso no lo he visto ni siquera los primeros dias de juego 21/07/2011 14:16
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
rayito25 dijo:
florentino,a compra similares no me refiero,ponia debajo de la clausula,precio del jugador de mercado:y lo que costaba
Kracatoa,es lo que acabo de poner a lo que te refieres¿no?

Si es eso, te ponía el precio medio de los últimos jugadores similares que se habían vendido últimamente, pero daba precios bastante raros sobretodo en juveniles con buena previ o progre y me imagino que lo quitaron por eso
21/07/2011 14:20
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Tambien habia pensado yo en eso,pero ami por lo menos me orientaba,pero bueno en todo caso,el juego esta genial.
Garcias a los 2 por las respuestas.
21/07/2011 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1