| Forum » Dudas y preguntas » MEDIA DE LOS JUGADORES | Date | |
|---|---|---|
|
39 msgs.
Child's coach
|
¿Influye la situación en la clasificación del equipo en la media de los jugadores? Soy recien subido a 6ª y desde que empezó la temporada mis jugadores no hacen más que bajar su media y por tanto devaluarse. Tenía algún jugador, por ejemplo, con 52 de media y ahora está en 47. En general todos han bajado 3 o 4 puntos. Incluso algún fichaje que he hecho ya ha empezado a bajar su media. He cambiado el entrenador, he reprogramado los entrenamientos, fisio y psicólogo continuamente y no hay manera. ¿alguien me puede decir si se puede hacer algo? gracias. | 20/07/2011 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Si les baja la energía les baja la media, haz rotaciones. | 20/07/2011 18:38 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
Perdonad que sea pesado pero es que me preocupa bastante, ya que aunque roto los jugadores siguen bajando. El caso más alarmante para mi es el de Roger Luque DFC, hace una semana tenía 52 de media, ayer tenía 47, hoy no ha jugado lo tengo descansando, ha subido su energía y sin embargo ahora está en 45. Me ha bajado 7 PUNTOS EN UNA SEMANA y miro su entrenamiento y cuando antes su previsión era de ascenso ahora es de descenso casi en picado. No entiendo nada, que debo hacer ¿lo sigo dejando descansar, lo pongo ajugar? Este caso es el que más me ha llamado la atención, pero en general es toda la plantilla que tenía 15 jugadores de los del año pasado por encima de 40 y ahora me quedan 6. | 21/07/2011 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
marceluswallace dijo: Perdonad que sea pesado pero es que me preocupa bastante, ya que aunque roto los jugadores siguen bajando. El caso más alarmante para mi es el de Roger Luque DFC, hace una semana tenía 52 de media, ayer tenía 47, hoy no ha jugado lo tengo descansando, ha subido su energía y sin embargo ahora está en 45. Me ha bajado 7 PUNTOS EN UNA SEMANA y miro su entrenamiento y cuando antes su previsión era de ascenso ahora es de descenso casi en picado. No entiendo nada, que debo hacer ¿lo sigo dejando descansar, lo pongo ajugar? Este caso es el que más me ha llamado la atención, pero en general es toda la plantilla que tenía 15 jugadores de los del año pasado por encima de 40 y ahora me quedan 6. Por lo que te bajo hoy la media del jugador sin jugar fue la moral (los jugadores que no son titulares les baja la moral) Pon a trabajar al psicologo y que descanse mas porque esta en 66 de energia y cada jugadore recupèra unos 10 puntos de energia cada moche |
21/07/2011 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
Ok, gracias. Tengo al fisio y al psicólogo que no dan a basto y no mejora la cosa, pero seguiré intentandolo y dandoles descanso. Muchas gracias. | 21/07/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
1