| Forum » Dudas y preguntas » para administrador | Date | |
|---|---|---|
|
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas! Voy a borrar mi equipo y voy a abrir ahora otro. Aviso a los administradores para que no me cerreis el nuevo. Comprovad si quereis, no he cometido ninguna trampa. A este no voy a entrar mas. Saludos |
20/07/2011 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
xavinho8 dijo: Buenas! Voy a borrar mi equipo y voy a abrir ahora otro. Aviso a los administradores para que no me cerreis el nuevo. Comprovad si quereis, no he cometido ninguna trampa. A este no voy a entrar mas. Saludos Y qué opinan los managers de los equipos que te cedieron un jugador? También les has avisado? Elegante, muy elegante |
20/07/2011 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
soy el de antes con el otro equipo!! el de xavinho8 no lo voy a volver a utilizar. Un saludo |
20/07/2011 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Lo siento, no he tenido en cuenta eso. Tengo amigosjugando y me han dicho que se puede empezar por sexta en vez de septima. HE aprendido a jugar hace muy poco y no lo sabia. Lo siento por lo de las cesiones.. | 20/07/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Tambien puedes borrar tu otro usuario y asi se reseteará antes que si lo dejas abandonado. Y por tanto les devolveran antes a los cedidos. | 20/07/2011 17:49 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
jerez23 dijo: Tambien puedes borrar tu otro usuario y asi se reseteará antes que si lo dejas abandonado. Y por tanto les devolveran antes a los cedidos. Ya le he dado a borrar tranquilo! en 48 se les devolvera! Lo siento una vez mas.. |
20/07/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
1