Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » para administrador Date
1 msgs.
Ball boy
Buenas! Voy a borrar mi equipo y voy a abrir ahora otro. Aviso a los administradores para que no me cerreis el nuevo. Comprovad si quereis, no he cometido ninguna trampa. A este no voy a entrar mas. Saludos 20/07/2011 17:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
xavinho8 dijo:
Buenas! Voy a borrar mi equipo y voy a abrir ahora otro. Aviso a los administradores para que no me cerreis el nuevo. Comprovad si quereis, no he cometido ninguna trampa. A este no voy a entrar mas. Saludos

Y qué opinan los managers de los equipos que te cedieron un jugador? También les has avisado?
Elegante, muy elegante
20/07/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
soy el de antes con el otro equipo!! el de xavinho8 no lo voy a volver a utilizar. Un saludo
20/07/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Lo siento, no he tenido en cuenta eso. Tengo amigosjugando y me han dicho que se puede empezar por sexta en vez de septima. HE aprendido a jugar hace muy poco y no lo sabia. Lo siento por lo de las cesiones.. 20/07/2011 17:39
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Tambien puedes borrar tu otro usuario y asi se reseteará antes que si lo dejas abandonado. Y por tanto les devolveran antes a los cedidos. 20/07/2011 17:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
5 msgs.
Ball boy
jerez23 dijo:
Tambien puedes borrar tu otro usuario y asi se reseteará antes que si lo dejas abandonado. Y por tanto les devolveran antes a los cedidos.

Ya le he dado a borrar tranquilo! en 48 se les devolvera! Lo siento una vez mas..
20/07/2011 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1