| Forum » Dudas y preguntas » dudas | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, tengo varias dudas, que seran expuestas a continuacion: 1ªhoy he jugado un partido contra otro equipo, que tenia menos media que el mio y cuyo manager es un sistem bot, por llo que el estado de forma energia y demas del otro equipo tambien era inferionr, y mi sorpresa a sido ver que este equipo a ganado al mio quedando 6-1, podria entender que me hubiera ganado por poco, pero un 6-1 me parece exorbitado, alguien me dice el varemo de calculos de los partidos, o si esto es normal? 2ª tengo mas o menos 1000 de experiencia desde hace 5 partidos, y e entranado fichado construido etc pero la experiencia sigue sin subir, alguien me dice como subir esta experiencia? esq soy novatillo 3ª e pagado balones de horo para poder ver la prevision de un jugador, y al intentar verla solo me sale lo que ha ido subiendo con los entrenos y no me comenta nada sobre su futuro pero me han cobrado los balones, es normal? un cordial saludo |
20/07/2011 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Hola, 1º No habras hilos continuamente, abriste uno igual hace una hora. Se paciente hasta que te respondan Ahora tus dudas, El equipo está a la par con el tuyo y su portero es mejor (el portero es importante), su táctica también es mejor, deberias usar un DLC en lugar de dos ED. Los puntos de experiencia parace ser que aumentan sobre todo si ganas a equipos que tengan mas ranking que tu, pero esto no es seguro. No ves la prevision? Estas seguro de que has pagado los 10 balones y sabes donde buscarla? Edito: No le habras hecho la previsión a Sandro Meca? No has hecho la prevision, sino que la has puesto visible. Para hacer la prevision te vas a la ficha del jugador y pincha en entrenamiento, justo encima de mostrar/ocultar prevision Editado por Kracatoa 20-07-2011 16:59 |
20/07/2011 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
perdon por el hilo anterior pero esq crei q lo habia abierto en el lugar equivocado ya q lo q hice fue responder en otro mensaje, me salio q si queria pagarlo, lo tipico para ver q aceptas lo de los balones y le di a q si el caso es q ahora no me da la opcion de progresion q te redirige al boton de pagar los balones, por eso me extraña, creo q se donde buscarlo, en entrenamientos pero no se. lo de la experiencia me trae de cabeza jaja no cnsigo subirla xdd ya q me a tocado un grp en la liga en el cual ganare 2 o 3 partidos jajaj vale, entiendo q los equipos estan parejos pero un 6-1 me parecio demasiado gracias |
20/07/2011 17:57 |
| - Div/Gr | ||
1