| Forum » Dudas y preguntas » De que vale | Date | |
|---|---|---|
|
123 msgs.
Substitute
|
Hola , tengo una duda, ¿ de que vale que la escuela pueda ser visible , si al final cuando quiera sacarlo porque ya haya hablado con el jugador para acordar el traspaso , el sistema asigna solo la clausula? No le veo sentido , ya que si por ejemplo tengo un portero de progresión 78 y he acordado un precio para la compra, al darle a ascender el sistema me marca lo que quiera. A lo mejor hago algo mal , no se , pero si no explicármelo , gracias! |
20/07/2011 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Te haces una recompra a ti mismo y le subes la clausula sin necesidad de renovarle | 20/07/2011 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
123 msgs.
Substitute
|
Kracatoa dijo: Te haces una recompra a ti mismo y le subes la clausula sin necesidad de renovarle y eso como se hace? gracias! |
20/07/2011 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Sacas el jugador a subasta, le pones compra directa. Le das a pujar/compra directa y le subes el sueldo y la clausula. Te aviso que seas rápido, no vaya a haber alguien al acecho |
20/07/2011 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
123 msgs.
Substitute
|
Kracatoa dijo: Sacas el jugador a subasta, le pones compra directa. Le das a pujar/compra directa y le subes el sueldo y la clausula. Te aviso que seas rápido, no vaya a haber alguien al acecho ok ! muchísimas gracias!!! |
20/07/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
1