| Forum » Dudas y preguntas » Influencia de la moral, la forma y la energía | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
En primer lugar, decir que ya he intentado buscar algo en el buscador del foro, pero realmente no entiendo muy bien su funcionamiento o no me ha dado el resultado que esperaba. Mi duda es sobre cómo influye la moral, la forma física y la energía en la media general de un jugador. Es decir, si un jugador con una media de 50 está bajo de forma, moral y energía: ¿Mejoraría dicha media al pasar sesiones de fisioterapia y psicología? Y, si así es, ¿Hay alguna forma de saber cuánto (aunque sea de manera aproximada) mejorará el jugador? ¿Existen valores predefinidos o depende da cada jugador? Por último, dar las gracias a todos los que lean el post y, por supuesto, a aquellos que estén interesados en resolver mi duda. Agradecería cualquier respuesta válida o cualquier enlace a otro post si alguien lo encuentra (yo no he sabido). Gracias. |
20/07/2011 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
418 msgs.
First-team player
|
La forma física no influye en la media, sólo cuenta para recuperar energía o para calcular la energía que pierden en 1 partido. La energía depende de la media del jugador, pero aproximadamente para un 50 de media 10 puntos de energía son 1,1 puntos de media, aproximadamente. La moral lo mismo, influye la media del jugador, creo q es por %. A moral 99 media máxima, a moral 0 media 0. Tendría q ver si a moral 50 tienen el 50% de media... |
20/07/2011 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias, tenía entendido algo parecido pero la verdad es que así me queda más claro, no sabía de que manera influía cada parámetro. Muchas gracias, un abrazo. |
20/07/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
A la media afectan la moral y la energía, el estado de forma no afecta. Una vez que la moral y la energia vuelvan a 99, el jugador subira hasta su media real. Para calcular la media real hay una pagina, la acabo de visitar ahora mismo pero no funciona, dice que estan cambiando de servidor. Te dejo aquí el enlace para cuando vuelva a funcionar http://www.elinformatico.org/deportes/ |
20/07/2011 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aqui lo puedes calcular. http://www.ligaextraextra.tk/ |
20/07/2011 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username