| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas visibles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
818 msgs.
MVP of the game
|
Hola, cómo se ponen las escuelas visibles para que el resto de equipos puedan verlas.... Salu2. |
20/07/2011 12:17 |
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
|
1778 msgs.
International
|
RonSinDenis dijo: Hola, cómo se ponen las escuelas visibles para que el resto de equipos puedan verlas.... Salu2. igual que si fueras a cambiarlas de calidad. le das al pais, recuadro de visibilidad publica y boton de CAMBIAR. |
20/07/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
¿Qué se consigue haciéndola pública?¿Qué es mejor: pública o no? | 20/07/2011 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
CANEST dijo: ¿Qué se consigue haciéndola pública?¿Qué es mejor: pública o no? Creo que quedó claro en el primer mensaje, es para que el resto de usuarios puedan ver la progresión de tus jugadores en la escuela |
20/07/2011 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Sí, pero ¿qué gano con esto?, es conveniente que los otros la vean o no. Y otra pregunta, ¿cuándo tenga un jugador en la escuela lo asciendo inmediatamente a juveniles o lo dejo un tiempo en la escuela? Muchas gracias | 20/07/2011 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Lo puedes dejar en la escuela, no es necesario que lo pases al juvenil si no tienes pensado venderle o entrenarle. Lo de las escuelas publicas es por si tienes pensado vender a uno de ellos, la pones publica y así puedes demostrar la progresión que tiene si necesidad de hacer un pantallazo |
20/07/2011 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
818 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias por la respuesta. Lo que se consigue es que el resto de equipos puedan ver esa escuela, con lo que si quieres vender a un juvenil con una progresión alta, de éste modo puedes enseñársela a los compradores. |
20/07/2011 13:27 |
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Otra preguntita: ¿puedo vender uno de la escuela directamente?, es decir, sin ascenderlo previamente al equipo juvenil. Muchas gracias de nuevo compañeros. | 20/07/2011 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
CANEST dijo: Otra preguntita: ¿puedo vender uno de la escuela directamente?, es decir, sin ascenderlo previamente al equipo juvenil. Muchas gracias de nuevo compañeros. No se puede |
20/07/2011 13:36 |
| - Div/Gr | ||
1