Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda juvenil promocionable Date
Username
63 msgs.
Rookie
Saludos.

Me han cedido un juvenil promocionable (rojo) ¿puedo ascenderlo al primer equipo?
Lo pregunto porque el entrenador de juveniles no para de mandarme mensajes de que el chico quiere una oportunidad en el primer equipo, su moral está bajando, etc.. y sin embargo cuando voy a Contrato en su ficha, no me aparece la opción de Ascender (creo que por estar cedido) lo cual me parece una contradicción.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
20/07/2011 11:35
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Tu no puedes ascenderle, lo debería haber hecho el que te lo cedió antes de hacerlo 20/07/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
titoclemen dijo:
Saludos.

Me han cedido un juvenil promocionable (rojo) ¿puedo ascenderlo al primer equipo?
Lo pregunto porque el entrenador de juveniles no para de mandarme mensajes de que el chico quiere una oportunidad en el primer equipo, su moral está bajando, etc.. y sin embargo cuando voy a Contrato en su ficha, no me aparece la opción de Ascender (creo que por estar cedido) lo cual me parece una contradicción.

Solo lo puede ascender el propietario cuando esta en su equipo
20/07/2011 11:39
  0, - Div3/Gr15
Username
63 msgs.
Rookie
cagontoo dijo:
titoclemen dijo:
Saludos.

Solo lo puede ascender el propietario cuando esta en su equipo

Gracias Cagontoo, lo suponía. Tendré que aguantar los mensajes del entrenador toda la temporada . Aunque no me parece justo que al jugador le baje la moral por una acción que el propio juego no permite ejecutar.

En fin, un saludo.
20/07/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Kracatoa dijo:
Tu no puedes ascenderle, lo debería haber hecho el que te lo cedió antes de hacerlo

Gracias a ti también, un saludo
20/07/2011 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1