| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
hola a todos, llevo 3 dias en esto, me han dado muchos y buenos consejos pero tengo una duda, tengo un entrenador de 61, me an dicho que cuanto mejor sea pues perfecto y e encontrado uno de 73 pero cobra unos 150.000, me recomendais contratar a uno tan caro?? merece la pena el gasto?? gracias un saludo | 20/07/2011 02:40 |
| - Div/Gr | ||
|
382 msgs.
First-team player
|
Hola,pues eso depende de tus ingresos y de los jugadores que tengas,sin son jovenes y con buena progresion es fundamental para subir su media mas rápido y sino espera a que tengas dichos jugadores.Hay gente ,por ejemplo que juega sin juveniles y ese entrenador lo tiene de los mas baratos,porque no lo utilizan....un saludo | 20/07/2011 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
tio, mientras mejor sea, mejor, valga la redundancia, tu no sabes lo dificil que es conseguir un entrenador, y si consigs uno ke cobre mas, no vngas a preguntar al foro, xq lo pierds..... tu lo ves, tu lo contratas sin ucho juego..... y mas rapido si cobra mas de 300.000...... un saludo |
20/07/2011 04:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, mi imagino que cuento mejor sea pues mejor, pero es que yo no genero tantos beneficios como para pagar tanto entonces creo que aguantare con el que tengo de 60 esta temporada | 20/07/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
1