| Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
|---|---|---|
|
42 msgs.
Child's coach
|
wenas tenia 2 dudas que preguntarles: 1º---->la progresion es lo rapido que suben los jugadores, pero, en que influye cuando se saca a un jugador de una escuela??¿¿?? 2º---->haber yo tengo una escuela en uruguay en alta pero como mucho me traen jugadores de 30 aqui ba la pregunta-->En que escuela y en que calidad te traen jugadores de por lo menos 40 de media(una vez ascendidos)???¿¿¿??? Un saludo y gracias de antemano |
19/07/2011 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
La primera pregunta no la entiendo. La segunda, lo importante no es la media con la que salen sino mas bien la progresión y la previsión que tienen. Ninguna escuela te garantiza medias minimas |
19/07/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
jotapedro dijo: wenas tenia 2 dudas que preguntarles: 1º---->la progresion es lo rapido que suben los jugadores, pero, en que influye cuando se saca a un jugador de una escuela??¿¿?? 2º---->haber yo tengo una escuela en uruguay en alta pero como mucho me traen jugadores de 30 aqui ba la pregunta-->En que escuela y en que calidad te traen jugadores de por lo menos 40 de media(una vez ascendidos)???¿¿¿??? Un saludo y gracias de antemano 1º-La progresion es lo rapido que le va subir la media a un jugador cuando entre el mejor entreno que tiene cuanta mas progresion mas sube 2º-Aber sacar un jugador de la escuela de 40 no significa que el jugador valla a llegar a 80 no hay escuelas que sacan jugadore s de 40 de media depende de lo que te toque |
19/07/2011 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1274 msgs.
International
|
1- Si, cuanta más progresión, mejor entrenará. 2- Como te han dicho, ninguna escuela te garantiza sacar juveniles de +X de media. |
20/07/2011 02:17 |
| - Div/Gr | ||
1