| Forum » Dudas y preguntas » Trampa?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1622 msgs.
International
|
"El precio que vas a pagar por este jugador está considerado fuera de mercado y la transacción será investigada por los fiscales del juego. El precio de medio que se está pagando por un jugador de estas características es de xx.xxx.xxx€" es lo que me ponia cuando fui a pujar por un jugador en subasta...entendía que en las subastas no había trampas...aun asi quisiera saber que pasaria si pujara porke al aparecerme eso no pujé. Un saludo. |
19/07/2011 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasa algo parecido, me ha ofrecido un compañero de empresa x dinero por un jugador y le salta el mismo mensaje, cuando yo, que soy el dueño del jugador no lo quiero para nada y quiero venderselo. Me castigarian a mi tambien? Es que como ha salido nuevo este año, no lo entiendo muy bien. Un saludo y gracias |
19/07/2011 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20 msgs.
Cadet
|
Hola yo intento hacer el fichaje de un juvenil con una media bastante buena respeto a su clausula que es muy baja, pero cuando quiero hacer efectiva su clausula me dice que esa accion se investigara. Yo ese jugador supe de el por mi ojeador, esa clausula no la puse yo, ¿por que tiene que ser una trampa?. Gracias!!! |
19/07/2011 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
aun no se pueden clausurar jugadores hasta la noche del 20 para el 21...y por otra parte que aparezca el mensaje en una compra directa o en un traspaso pactado lo entiendo porque puede ser considerado trampa...pero que aparezca en una subasta en donde todos podemos pujar por ese jugador pues la verdad es que no... si alguien lo puede aclarar se lo agradecería.... |
19/07/2011 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Si algún administrador puede aclararlo lo agradecermos todos, porque a mi me ha pasado lo mismo. Si yo voy a fichar a un jugador que esta en subasta y veo que esta muy barato, aunque a mi no me interese como jugador, no puedo comprarlo para luego venderolo?? No lo entiendo, la verdad es que mucha gente se dedica a comprar barato y vender caro, como en la vida real, es otra forma de obtener recursos totalmente licita, puesto que las compras serían en subasta y cualquiera puede pujar, no estamos hablando de traspasos pactados ni multiofertas. Por favor, que los administradores lo aclaren lo antes posible, porque creo que hay mucha gente muy confundida. |
19/07/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: tambien se hablo de esto en foro general , igual os ayuda en algo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=426594 |
19/07/2011 19:37 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1