Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » robo Date
Username
23 msgs.
Child's coach
me parece una verguenza k cuando vallas a pujar x un jugador tengas k pagar lo k ponga ai eso es una basura.

donde esta el libre mercado y poder comprar lo k kieras y como kieras eso es error de los creadorer y los que organizan el juego xk eso si lo acen y no son capaces todavias de dar el simulador esto es un asco para los jugadores k acaban de empezar y los k no estan en categorias inferiores y casi no reciben dinero esto deben solucuonarse cuanto antes si puede k responda algun pez gordo k se encargue de esto grasias
19/07/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Primero, usa comas, casi me ahogo al leerlo.

Segundo, si fuera libre mercado, yo te compro tu mejor jugador por 1€ y tan pancho, verdad? el juego está perfectamente hecho, vayamos al terreno de la realidad, el barça quiere a Cesc Fábregas, pero Wenger no quiere, el barça da 45M y Wenger pide más, qué pasa? Lo mismo que aquí, no sé en qué te basas para decir que si esto da asco, que si los jugadores que acaban de empezar... Esto ha sido siempre así, si quieres un jugador pagas lo que quiera el que le pertenece, que no quieres, pues te haces tus escuelas y los entrenas.

Un saludo
19/07/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
el tema no es k me keje el precio k pone el otro jugador ,,,,,
sino k el juego te exige k pages mas de lo k pone el propietario del jugador, en eso me baso para decirlo sabes, si es verdad k siempre a sido asi yo ya llevo tres temporadas y me disgusta muxo, imaginate uno k acaba de empezar y cm tu tbn cuando empezaste seguramente estabas igual asi k comprende un pokito a los k acaba de empzar y lo de libre mercado fue un poco mal puesto ai pido disculpas yo xd
19/07/2011 17:43
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
El juego te exige que pagues mas de lo que te piden? Te refieres a los impuestos? 19/07/2011 17:49
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Keos dijo:
Primero, usa comas, casi me ahogo al leerlo.

Segundo, si fuera libre mercado, yo te compro tu mejor jugador por 1€ y tan pancho, verdad? el juego está perfectamente hecho, vayamos al terreno de la realidad, el barça quiere a Cesc Fábregas, pero Wenger no quiere, el barça da 45M y Wenger pide más, qué pasa? Lo mismo que aquí, no sé en qué te basas para decir que si esto da asco, que si los jugadores que acaban de empezar... Esto ha sido siempre así, si quieres un jugador pagas lo que quiera el que le pertenece, que no quieres, pues te haces tus escuelas y los entrenas.

Un saludo

te equivocas en el nuevo metodo de comprar que ahora te dice,si pagas eso te sancionan tiene un precio medio,creo esta mal,pues el precio medio varia mucho de lo que vale el jugador,pues el simulador mira todas las ventas de esos jugadores y hace media,pero que pasa cuando ahi mucha gente que desfasa el juego,que la media no es buena,antes me decia que un jugador mio que vendi en MCD 73-17 35 kilos y es previ 81,su precio medio era 11 kilos,eso no es asin

Editado por muromuro 19-07-2011 17:56
19/07/2011 17:55
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
A ver, el juego no exige nada. Solamente os da un precio orientativo sin saber datos como previsión o progresión.
Aunque estamos de acuerdo en que a veces no tiene nada que ver con el precio real de dicho jugador, pero no es mas que eso, un precio orientarivo.

Editado por @Rudy#5# 20-07-2011 08:26
20/07/2011 02:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1