| Forum » Dudas y preguntas » Que paso? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
En el partido de copa un LD jugo en la posicion de mi MC y no porque yo lo pusiera porque ahourita revise mi alineacion porque podria haber cometido el error pero me aparecia el MC. Incluso en el partido de ayer de liga jugue con la misma alineacion y no la cambie para el partido de copa. Antonio Pardeza LD jugo el partido en vez de Eduardo Valdo MC y no estaba suspendido ni lesionado lo puden ver en sus estadisticas. Alguien sabe que pudo haber pasado? | 19/07/2011 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: a veces cuando subes un juvenil al primer equipo, este ocupa la misma posicion que ocupaba en el juvenil, si en tu equipo el ld era el 5 jugador, estara de titular en el senior en la 5 posicion, ayer jugaste a las 11 y algo y ascendiste al LD a las 15 y algo, el lateral ocupo la posicion del mc, estoy casi seguro que se debe a esto. Cuando subas un juvenil revisa la alinecion del senior para que no pase esto, no hay otra solucion Editado por perydpp 19-07-2011 20:33 |
19/07/2011 20:32 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Si lo ascendi pero en jueveniles jugaba de LD y no de MC asi que tendria que haber ocupado la posicion de mi LD pero bueno ahora cuando suba un juvenil revisare mi alineacion titular para que no me vuelva a pasar. Muchas gracias Un saludo. |
19/07/2011 21:41 |
| - Div/Gr | ||
1